En general está bien para ser un 3 estrellas.
Estuvimos 8 noches con desayuno incluído.
positivo:
El trato del personal de 10.
El desayuno buffet estuvo bastante bien, había variedad de productos: Zumo de naranja natural, aunque algo aguado; varios tipos diferentes de pan para hacer tostadas; pasteles; churros. Además había bacon, huevos fritos, etc.
La ubicación del hotel también muy bien, a escasos metros de la playa, aunque hay que decir que ésta estaba bastante sucia, llena de colillas y demás. Casi mejor ir a la playa de la ballena que está a unos 15 minutos en coche y está mas limpia y hay menos gente.
También nos cambiaron las sábanas cada 3 días, y siempre reponían los productos de higiene del baño (jabón, gel de ducha,...). Los productos que nos pusieron, a parte de la pastilla de jabón para las manos y el gel de ducha y champú, fueron: cepillo de dientes, gorro de ducha, esponjita para limpiar los zapatos, cuchilla de afeitar más jabón para afeitar, peine.
También nos dieron un pequeño obsequio de bienvenida, todo un detalle.
negativo:
Lo peor la ubicación de la habitación. Se encontraba en la planta baja, al lado de la recepción, así que se oía todo, cada vez que salía y entraba gente, ruido de maletas, del timbre de recepción...
Además la ventana no se podía abrir, así que era imposible poder ventilar la habitación y daba a un camino por donde podía pasar gente, por lo cual no tenía nada de privacidad y tenía que permanecer con las cortinas echadas todo el día. Aparte el baño, en ocasiones, olía a cañerias.
A mi amiga la habitación que le tocó daba directamente a la terraza del bar, asi que igualmente nada de privacidad y sí mucho ruido.
Otro asunto negativo fue el precio del parking privado, que me pareció excesivo, 15? por día. Si no, es imposible aparcar por los alrededores.