Los apartamentos Leo Deluxe son un complejo vacacional de diseño a primera línea de playa.
Estos extraordinarios apartamentos, inaugurados en 2010, están en un entorno rodeado de naturaleza, con extensos pinares e impresionantes vistas al Atlántico, a unos 150 metros de la orilla del mar.
Concebidos con un estilo moderno, contemporáneo y elegante, Leo Deluxe combina a la perfección el diseño y la funcionalidad que requiere un apartamento vacacional.
Los apartamentos constan de 2 y 3 dormitorios, salón, cocina independiente, baño completo y terraza. Disponen de sistema de climatización y conexión WiFi. Los apartamentos tipo Premium incluyen un coste adicional.
El complejo dispone de recepción propia abierta las 24 horas. Destacan las zonas recreativas y de relax del complejo, con salas de ocio, dos piscinas, pistas de pádel y gimnasio.
Hay un spa, donde podrás disfrutar de extraordinarios masajes y servicios (de pago), como la sauna finlandesa, bañera de hidromasaje, o duchas de aromaterapia, entre otros servicios.
El hotel ofrece 95 apartamentos de 2 y 3 dormitorios diseñados con el máximo cuidado que cuentan con los últimos avances técnicos y completamente equipados.
Los apartamentos constan de salón, cocina independiente, baño completo y terraza. Están equipados con climatizador, televisión LCD con un amplio abanico de canales nacionales e internacionales, caja fuerte, secador de pelo y espejo de aumento.
El complejo cuenta con recepción 24 horas, dos piscinas (niños y adultos), dos pistas de pádel, un pequeño spa con multitud de tratamientos para tu relax y un garaje cubierto.
Disfruta del snack-bar en la zona de piscinas, mientras te relajas en tu tumbona o almuerzas tranquilamente con vistas a ella, siendo el lugar idóneo para todo tipo de eventos sociales.
Se dispone de lavadoras y secadoras de uso gratuito para los clientes.