Actualizando disponibilidad con el hotel
La familia Milano le da la bienvenida a su pequeña residencia "Il Giardino dei Limoni" ("El jardín de limón") situado en Praiano en el corazón de la costa de Amalfi, a pocos kilómetros de Amalfi, Positano y Ravello, rodeado por una finca privada llena de limoneros.antiguos olivos y huertos rodean la casa y proporcionar un ambiente tranquilo. Es la base perfecta para hacer turismo a lo largo de la costa de Amalfi. La residencia está a unos 200 m del mar, se puede llegar a la playa local por un pintoresco camino. Desde la playa de La Praia hay conexiones diarias en barco a las islas de Capri e Ischia, Positano, Sorrento y Nápoles. Además, la residencia se encuentra cerca de una parada de autobús (a un minuto a pie) y una tienda de alimentos en general (a sólo 850 metros de distancia). En la playa de Praia encontrarás bistros, cafés y restaurantes de renombre especializados en cocina local. Desde Praiano puede llegar fácilmente a Positano (8 km), Amalfi (8 km), Ravello (15 km), Sorrento (20 km), Pompeya (30 km), y Nápoles 60 (km).Esperamos poder mostrarle nuestro hermoso huertos en terrazas de limón y nuestra tienda de cerámica (Ceramica Lizart) que vende el famoso Costa Amalfi cerámica. La hospitalidad de su área prepara el escenario perfecto para sus vacaciones en Praiano ya lo largo de la costa de Amalfi.
CANCELLATION POLICY: If You decide not to come here anymore, an eventual reimbursement of one third (1/3) of the whole sum of the rental is provided if the letter of renunciation for the stay (by e-mail or fax) will be sent within the 30 ° day before the beginning of the holiday. No reimbursement will be given back to those clients who don't arrive, without any notification.
You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.