El Hotel Príncipe de Asturias, está frente al mar Cantábrico, en el centro de la playa de San Lorenzo, centro de ocio, vida y relax de la costa asturiana.
El hotel ocupa un lugar privilegiado en la fachada marítima de Gijón y ha sabido conjugar el ambiente abierto y alegre de la zona turística donde se sitúa, con las comodidades, equipamientos y tranquilidad que necesita el turismo de empresa.
Dispone de 76 habitaciones todas dotadas con TV, teléfono directo, baño con secador de pelo, albornoz y productos de acogida y conexión a Internet WiFi.
El centro de negocios es una de las particularidades del hotel. Allí podrás celebrar reuniones o convenciones con total éxito. El centro dispone de medios audiovisuales, servicio de secretariado y de azadas, entre muchos otros. Además, en el hotel podrás encontrar una cafetería, un restaurante, servicio lavandería y sala de lectura.
Podrás elegir entre habitaciones individuales, dobles, Club, clase Elite, Elite Superior y dos suites. Las habitaciones con vista especial ofrecen vistas a la ciudad o vistas al mar con camas gemelas.
Todas ofrecen TV, WiFi, teléfono directo, albornoz y productos de acogida fabricados con agua termal. Además las habitaciones clase Club, Elite y Elite Superior cuentan con detalles destinados a ejecutivos y Cabina o bañera de hidromasaje.
Las instalaciones del hotel están preparadas por si quieres celebrar reuniones o convenciones. Dispone de un centro de negocios y convenciones con secretariado, azafatas, animación y medios audiviosuales, entre sus servicios.
Además, el hotel te ofrece cafetería, restaurante, lavandería y sala de lectura. Si quieres relajarte también cuenta con el Balneario Caldas de Luna, situado en la montaña astur-leones.