Av. 15 Norte No. 218 Esquina Con Calle 12, Playa del Carmen, Quintana Roo (México)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel El Campanario está a 5 minutos de Playa del Carmen y a 45 km del aeropuerto internacional de Cancún.
Dispone de 16 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, baño privado con ducha y TV por cable para estar al día de toda la actualidad. Son espaciosas y algunas disponen de balcón amueblado con vistas al jardín o a las magníficas playas de la zona.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, atención multilingüe, conexión WiFi gratuita en algunas zonas comunes, consigna de equipaje por si llegas muy temprano o tu vuelo es más tarde y terraza/solárium para que puedas relajarte bajo los días más soleados.
Las habitaciones cuentan con limpieza de habitaciones diaria, caja de seguridad, teléfono, ventilador de techo y acceso a través de pasillos exteriores. Además, están decoradas con un estilo muy tradicional y típico del lugar además de mucho colorido.
Si no deseas perderte ninguna actividad o lugar que visitar en Playa del Carmen, el hotel ofrece un servicio de atención turística. Además ofrece servicio de traslado (de pago) y conserjería.
HIDROMASAJE
INTERNET
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:30 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está frente a la iglesia principal, a pocos metros del club de playa Coco Maya Beach Club y la Quinta Avenida, en Playa del Carmen.
Además, en menos de 300 metros, se encuentran los principales bancos, casas de cambio, supermercados, el palacio municipal y la estación de autobuses.