Travessa Lucio A. Quintanilha, 57 - CEP: 28950-000, Búzios, Rio de Janeiro (Brasil) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pousada Casa da Pedra está a pocos metros de la Rua das Pedras, el principal atractivo de la ciudad urbana de Búzios. Está cerca de la playa y a muy poca distancia de la Praça Santos Dumont y Praia do Canto.
Se puede caminar a través de las más bellas vistas de la ciudad y llegar en pocos momentos a la Orla Bardot. La Pousada es familiar, con el personal siempre dispuesto a ayudar.
El establecimiento cuenta con un restaurante que sirve un desayuno buffet todos los días de cortesía. Ofrece un servicio de transporte al aeropuerto disponible bajo petición y por un cargo adicional. El acceso inalámbrico a Internet está disponible en las zonas públicas.
Cuenta con 12 habitaciones decoradas de forma individual y equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV. Los baños disponen de ducha/bañera, servicio de limpieza y servicio de habitaciones disponible todos los días.
Check-in: desde las 13:00 horas.
Check-out: hasta las 11:00 horas.
Pousada Casa da Pedra ofrece habitaciones sencillas, sin grandes lujos ni ostentación, pero a pesar de su sencillez, los cuartos disponen de una modestia encantadora y practicidad.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, caja fuerte y minibar.
Ofrece servicios como alquiler de coches y buggy, excursiones en barco para Buzios y Arraial do Cabo, city tours por la ciudad de Río de Janeiro, transfer Rio-Buzios-Rio.
Además, puede contar con el servicio diferenciado por el personal. El hotel también cuenta con conexión Wi-fi Internet.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
La Pousada Casa da Pedra cuenta con una ubicación privilegiada a sólo 40 metros de las piedras de la calle, a 300 metros de la carretera, en un lugar ideal entre las 23 playas de la ciudad.
Está cerca de la playa y a muy poca distancia a pie de la Plaza Santos Dumont y Praia do Canto.