Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel The Lodge Heverlee cuenta con una situación idílica a tan sólo 200 metros del precioso Castillo de Arenberg. Del centro quedo a unos 6 km pero cuenta con una parada de autobús muy cerca que te permitirá desplazarte fácilmente por la cuidad.
Sus habitaciones tienen una decoración exquisita con paredes de tonos suaves, paredes de ladrillos y vigas de madera. Además, disponen de ventanales para dejar entrar la luz. Todas están equipadas con TV de pantalla plana, conexión Internet WiFi y un baño privado con secador de pelo.
En las instalaciones encontrarás un espacio para reuniones. Si viajas por trabajo será el lugar ideal para poder trabajar y encontrarte con tus clientes.
Cuando quieras relajarte y recuperar fuerzas podrás ir al restaurante. Allí podrás degustar la típica cocina tradicional belga y, en el bar, podrás tomar una copa. El jardín es otro lugar donde podrás desconectar.
No te lo pienses más y disfruta de todo lo que puede ofrecerte el Hotel The Lodge Heverlee.
Check-in: de 14:00 a 22:00 horas
Check-out: de 07:00 a 11:00 horas
Las habitaciones de The Lodge Heverlee tienen una decoración peculiar con tonos suaves en las paredes, vigas de maderas, paredes de ladrillos y ventanales que dejan pasar la luz natural del día.
En cada una de ellas encontrarás una sala de estar con TV de pantalla plana, conexión a Internet WiFi y un baño privado que incluye secador de pelo.
Una de las curiosidades del Hotel Lodge Heverlee es que te ofrece a probar la cocina tradicional belga en su restaurante.
Además, otro detalle importante es que delante del hotel hay una parada de autobús. De esta forma podrás moverte cómodamente por la ciudad.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El Hotel tiene una ubicación privilegiada a tan sólo 200 metros del Castillo de Arenberg. El centro histórico de la ciudad queda unos 6 km del hotel. Allí podrás visitar la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento, la Iglesia de San Pedro y Ladeuzeplein.
En cuanto a la estación de tren está a 10 minutos en coche del hotel. Te llevará hasta Bruselas en unos 20 minutos y al Aeropuerto en 15 minutos.