Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Tall Trees Bed & Breakfast se encuentra en Prince Rupert, cerca de lugares de interés como Lester Centre of the Arts, Museo de Northern British Columbia y Club de golf Prince Rupert Centennial. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Rotary Waterfront Park. Características de la propiedad.Este bed and breakfast sirve desayuno a la carta gratuito todas las mañanas en la zona de desayunos. Tall Trees Bed & Breakfast dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: jardín, café en el vestíbulo y aparcamiento de autocaravanas y camiones. El parking sin asistencia es gratuito. La recepción está abierta las 24 horas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 3 habitaciones de Tall Trees Bed & Breakfast incluyen minibar y ventilador de techo. Se ofrece frigorífico y espacio para cocinar. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana con televisión por cable, reproductor de DVD y reproductor de vídeo. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones.
Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of no penalty will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date
El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las 3:00 h Hora de salida mediodía
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.