Actualizando disponibilidad con el hotel
El castillo está situado a solo 6,4 km de la localidad de Fort William, en la carretera A82 de Glasgow a Inverness. Los que vienen desde el aeropuerto internacional de Glasgow tienen que dirigirse hacia el norte por la A82 hacia Fort William. Después hay que cruzar la localidad y se verá el castillo a mano izquierda, situado a 4,8 km al norte de Fort William. Hay una carretera alternativa desde Edimburgo o Perth: la A9 vía Dalwhinnie.
Cada uno de los tres comedores del hotel está decorado con elaborados muebles de época, regalados al castillo por el rey de Noruega. Los menús de almuerzo y cena del restaurante cuentan con cocina británica moderna y han sido internacionalmente reconocidos por las principales guías de viajes. El restaurante ha sido galardonado con 3 rosetas rojas de AA y con 1 estrella Michelin. Se pueden preparar menús a medida según requerimientos personales para grandes fiestas.
Este alojamiento fue construido en 1863 por el primer Lord Abinger cerca del emplazamiento de la fortaleza original del siglo XIII. El castillo fue durante más de un siglo una residencia privada, hasta 1969, año en el que fue transformada de residencia familiar a un hotel de campo. El castillo, hoy de más de 100 años de antigüedad, ha sido modernizado y mejorado, aunque la belleza de su entorno, su imponente estilo y su grandeza victoriana se resisten al paso del tiempo. El salón Great Hall, como podrán comprobar los huéspedes por sí mismos tras entrar en el hotel, cuenta con un precioso techo decorado con frescos, arañas de cristal de Venecia y una bonita escalera, evocando la tranquila y relajada atmósfera de tiempos pasados. El edificio comprende 17 alojamientos en total y dispone de servicio de recepción y de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, peluquería, sala de juegos, bar y restaurante. Está provisto, además, de instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y aparcamiento para los que lleguen en coche. Por un cargo adicional se puede hacer uso del servicio de lavandería.
Cada una de las 17 habitaciones viene con un cuarto de baño privado y presenta un diseño y carácter individual propio junto con unas impresionantes vistas del recinto y de las montañas del alrededor. El equipamiento de las habitaciones incluye un televisor espejo de Philips de 30 pulgadas, un ordenador portátil con conexión a Internet, caja fuerte personal, reproductor de CD, radio y set de plancha. Hay reproductores de DVD y de vídeo disponibles a petición. Cada habitación dispone asimismo de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, nevera pequeña, cafetera/tetera, lavadora, calefacción central y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes podrán disfrutar de las pistas de tenis del recinto, así como del juego de ajedrez al aire libre y del ping-pong. Además, hay mesa de snooker en el recinto. Por otra parte, los huéspedes podrán dar un paseo por el llamativo jardín amurallado. El hotel cuenta con un pequeño lago en su terreno donde los huéspedes podrán pescar haciendo uso de las cañas y la barca del hotel sin cargo extra. Dentro del mismo castillo hay una preciosa biblioteca situada al lado del Great Hall, mientras que en la Billiard Room (sala de billar) en la primera planta se puede disfrutar de unas vistas impresionantes al lago Loch Na Marag. Se pueden organizar una serie de tratamientos de belleza y masajes, ya sea en las habitaciones de los huéspedes o en la sala Powder Room (con cargo extra). Los de naturaleza más aventurera disfrutarán practicando descenso de rápidos, paintball, conducción todoterreno en 4x4 y quads. Se ofrece una multitud de actividades, entre las que se incluye escalada en Ben Nevis con un guía de montaña y varias rutas de bicicleta de montaña alrededor de Aonach Mor y Fort William. Por si fuera poco, hay un campo de golf en Fort William, a solo 2 minutos en coche.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel cuenta con una ubicación única entre las cañadas, los lagos y las montañas del oeste de las Tierras Altas Escocesas. Este alojamiento está situado a 4,8 km al norte de Fort William, la capital británica de las actividades al aire libre, a los pies de la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis. En el macizo del Ben Nevis, a solo 20 minutos a pie del establecimiento, se puede esquiar en temporada. Además, el aeropuerto de Inverness queda a unos 103 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Glasgow se halla a unos 165 km y el aeropuerto de Edimburgo dista aproximadamente 208 km.
Se aceptan American Express, Maestro, MasterCard y VISA como formas de pago.