El Hotel Riberies está en Llavorsí, un pequeño pueblo de montaña, cerca del río Noguera, donde podrás practicar una gran cantidad de deportes de aventura o hacer excursiones. Por ejemplo a unos 20 minutos podrás visitar el Parque Nacional Aigüestortes.
Para un mejor descanso y confort, las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión WiFi, caha de seguridad y TV vía satélite.
La recepción del hotel estará a tu disposición las 24 horas del día. Ofrece servicio de guarda esquís y guarda botas. Además, allí podrás informarte sobre las actividades que se organizan desde el hotel.
En las instalaciones del hotel podrás encontrar una piscina exterior, zona spa & wellness, restaurante y varias salas de conferencias para celebrar eventos. Si vienes en coche podrás dejarlo sin problemas en el aparcamiento.
Las habitaciones del Hotel Riberies están completamente climatizadas y disponen de baño completo con secador de pelo, caja de seguridad, TV vía satélite, teléfono y conexión a Internet WiFi.
Si quieres celebrar reuniones, convenciones o eventos de cualquier tipo debes saber que el hotel cuenta con varios espacios para hacerlos. Están equipados con proyector, ordenador, vídeo, TV DVD, fotocopiadora y conexión a Internet.
En las instalaciones podrás relajarte en el spa del hotel. Incluye jacuzzi, sauna, baño turco y duchas de contraste. Además podrás disfrutar de la zona wellness con tratamientos de aromateràpia, antiestrés o con chocolate.
Después de un largo día, podrás descansar y degustar la cocina que ofrece el restaurante del hotel. Sirve menús de comida de trabajo (rápidos y ligeros), cenas de gala e incluso menú infantil para los más pequeños de la casa.
Finalmente, no olvides traer el bañador. El hotel cuenta con una piscina exterior para el verano y otra climatizada para el invierno.