Los turistas podrán disfrutar de una vacaciones relajantes, gracias a la atención personal que ofrece el Karmairi Hotel Spa. Colombia será sin duda el destino turístico ideal para los viajeros que buscan un complejo de playa caribeño alternativo.
El Karmairi Hotel & Spa está enfrente de las paradisíacas playas de la región caribeña de Colombia. Además, podrás llegar a la ciudad de Cartagena en tan solo 15 minutos en carro. Cartagena tiene las fortificaciones más extensas de América del Sur, lo que la convierte en Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Podrás disfrutar de los servicios de bienestar que ofrece el Hotel Spa Karmairi tales como tratamientos de belleza, masajes y terapias diversas. Estos servicios, junto con la hermosa piscina al aire libre transforman el alojamiento en un templo para el descanso. La gastronomía exótica que ofrece en su restaurante, rodeado de un paisaje excepcional, mejorará la calidad tus vacaciones.
¡Hotel solamente permitido para mayores de 15 años!
En el segundo piso del Karmairi Hotel Spa encontrarás siete habitaciones decoradas con un matiz oriental de la isla de Bali, las cuales confluyen en una fresca y acogedora terraza desde donde podrás apreciar el paisaje o simplemente descansar tomando una refrescante bebida.
En el tercer piso se diseñó una suite de lujo para momentos especiales, un generoso espacio con habitación, un área social para descansar o trabajar, baños dobles y un balcón para sala y comedor.
Estos ambientes están complementados con cuatro habitaciones ubicadas en una segunda casa unida sutilmente a la principal gracias a un tranquilo y cálido jardín interior.
Todas las habitaciones están cuidadosamente equipadas con conexión WiFi gratuita, baño completo con artículos de aseo gratuitos, balcón con vistar al mar y caja fuerte.
El Karmairi Hotel Spa es el lugar ideal para aquellos que busquen un complejo de playa caribeño alternativo.
Podrás disfrutar de servicios de bienestar tales como: tratamientos de belleza, masajes y terapias diversas. Estos servicios, junto con la hermosa piscina al aire libre, transforman el alojamiento en un templo para el descanso.
En el restaurante podrás disfrutar de la gastronomia exótica que te ofrece este complejo, rodeado un paisaje excepcional que mejorará la calidad de tus vacaciones.
Otros de los servicios que encontrarás si te alojas en el Karmairi Hotel Spa son: conexión WiFi gratuita en todo el complejo, spa, guardaequipaje, salas de reuniones y banquetes, servicio de lavandería, alquiler de coches, información turística y recepción las 24 horas.