El Hotel SHA Wellness Clinic es un complejo de lujo que está en Albir, en la provincia de Alicante.
Dispone de un total de 93 habitaciones que están completamente equipadas para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Cuentan con una decoración moderna y minimalista. Tendrás TV de pantalla plana de alta definición y con canales por satélite, reproductor DVD para poder ver películas, sala de estar y ventana o balcón con vistas.
Lo más destacable es el centro spa que hay en el establecimiento, con 43 salas donde ofrecen diferentes tipos de tratamientos y masajes, además de sauna, piscina interior y bañera hidromasaje. También cuentan con una clínica dental. También podrás disfrutar de la piscina exterior con vistas a la Costa Blanca.
En el restaurante Shamadi podrás probar platos saludables, sirven desayunos, almuerzos y cenas. El desayuno que ofrecen todas las mañanas es buffet y tendrás que pagar un suplemento extra para poder degustarlo. El complejo también tiene instalaciones deportivas para que no dejes de lado tu rutina, como un gimnasio o una pista de pádel.
Podrás llegar fácilmente a las playas de la zona, a pocos minutos en coche. La ciudad de Valencia está a tan solo 1 hora y media de distancia, mientras que Alicante queda a 40 minutos en coche. La autopista AP-7, que recorre toda la costa mediterránea española, también está cerca.
Las habitaciones son suites amplias, modernas, con una decoración dominada por el color blanco. Son muy luminosas, ya que cuentan con ventanas exteriores o balcón amueblado con vistas de los alrededores, al mar o a la montaña. Tienen una sala de estar con sofá, TV, teléfono y las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia.
Están equipadas con la última tecnología, cuentan con minibar, aire acondicionado, vestidor, caja de seguridad y un baño con ducha, secador de pelo y amenitites de diseño. Además, encontrarás ropa de cama de alta calidad, cafetera o tetera y tendrás ocasión de elegir la almohada que más te guste.
El servicio de limpieza es diario, cada día dejarán lista tu habitación. Para cualquier cosa, solo tendrás que avisar al servicio de habitaciones que te ayudarán y te atenderán en lo que necesites.
La recepción está abierta durante las 24 horas del día, el personal podrá resolver tus dudas o consultas sobre los servicios que ofrecen e incluso te proporcionará información turística. Disponen de servicio de traslado pagando un cargo extra, también te ayudarán en el alquiler de coches. Si llegas con tu propio vehículo, podrás dejarlo en parking privado que hay en el mismo establecimiento pagando un suplemento.
También tienen servicio de lavandería, guardaequipaje y diferentes salas donde podrás organizar tus reuniones de trabajo o conferencias. Hay a tu disposición un centro de negocios con ordenadores donde conectarse a Internet. Además, encontrarás una tienda en el mismo complejo o un salón de belleza.
Muy cerca, en la zona, podrás realizar distintas actividades como la vela, el submarinismo, alquilar bicicletas, senderismo o windsurf.