Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel comenzó en el siglo XIX siendo una villa residencial de verano perteneciente a la familia Gargiulo. El hotel sigue conservando su fascinante atmósfera con mobiliario antiguo y baldosas de cerámica además de su interesante estilo arquitectónico con esquinas de toba entrelazadas. Fue renovado en 2009 y ha sido transformado en un delicioso edificio con el mar azul como fondo. Este hotel climatizado comprende un total de 24 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas donde se da la bienvenida a los huéspedes. Se ofrece un servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto de Nápoles y la estación de trenes a petición. El hotel ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y sala de TV. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o en el restaurante y degustar sus bebidas favoritas en el bar. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Además, dispondrán de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Los huéspedes pueden llegar al hotel desde el aeropuerto de Nápoles o la estación de trenes en autobús o con el tren de la Circumvesuviana.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de menú y a la carta.
Las habitaciones ofrecen multitud de servicios como aire acondicionado regulable, calefacción central y TV vía satélite. Las suites disponen de 2 habitaciones: una pequeña sala de estar con teléfono y conexión a Internet ADSL, 1 cuarto de baño estándar, 1 cuarto de baño con pequeña piscina de hidromasaje y 2 balcones con vistas al mar. Hay disponibles habitaciones con camas dobles o bien con camas extra grandes. Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, y todas ellas están equipadas adicionalmente con teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y balcón o terraza.
El check-in comienza a las 11:30 h Hora de salida 12:00 h
El hotel cuenta con una pequeña playa privada con varias instalaciones. Esta playa, escondida entre las rocas como una perla dentro de su ostra, constituye un rincón mágico y poco conocido. También es posible tomar el almuerzo en este precioso lugar inmerso en la naturaleza y a solo unos pasos del mar. Hay tumbonas y sombrillas dispuestas en la terraza del hotel y en la playa para uso de los huéspedes. La bañera de hidromasaje y el servicio de masajes ayudarán a los huéspedes a relajarse, mientras que también podrán disfrutar a bordo de una barca a pedales. Al visitar Sorrento los huéspedes podrán descubrir sus muchos restaurantes y bares en su tiempo libre y también algo igualmente importante, sus tiendas, talleres de artesanía y exclusivas boutiques para todos los gustos y necesidades: desde encaje hasta adornos de coral, cajas de marquetería, cerámica pintada a mano y deliciosas peladillas y licores de limón.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se asienta sobre una roca en una de las ubicaciones más panorámicas de Sorrento, donde antiguamente hubo una 'tonnara' o almadraba. El hotel constituye un oasis de paz y tranquilidad para quienes deseen degustar un pedacito del paraíso. El afamado restaurante dispone de un gran comedor y una amplia terraza sobre el mar donde los huéspedes podrán degustar los refinados platos típicos de esta serena tierra. Hay paradas de transporte público en el centro, aproximadamente a 1 km del hotel.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.