positivo:
Me gustó que tuviese wifi y mini-nevera, terracita con buenas vistas en la habitación, piscina y tumbonas, tiene muy cerca parada bus para ir a la Playa Poetto o la de Villasimius por ejemplo y un supermercado detrás.
negativo:
No me gustó que no haya nadie en el mostrador de recepción, siempre tienes que llamar para que salgan, había una chica que no se enteraba mucho de las reservas, ni hablaba español, ni encontraba los folletos de información que le pedías, otra chica (que sí hablaba español) sí que era más amable y eficiente...
La decoración es un poco estraña, a modo de museo o rastro y cada rincón de un color y con muebles distintos, no propia de un hotel de 4 estrellas, la carretera para llegar al hotel alucinante, un camino con socavones y piedras, en la que si llegas en bus te dejas allí media maleta o la tienes que llevar por el aire, luego nos dijeron que podíamos salir por un camino del hotel Setar de al lado, con quien comparten restaurantes y piscina. en la terraza de la habitación hay una mesa y 2 sillas verdes oscuro descoloridas y viejas, necesitan renovarlas, y con tan gran terraza nada costaría poner un par de tumbonas. La piscina no es de las de tomar el baño, es una piscina olímpica, que piensen que vamos a refrescarnos no a hacer buceo ni ninguna competición, no sé a quién se le ocurre hacer una piscina tan profunda...
En zonas comunes y visibles como escaleras cerca de piscinas, terraza del restaurante, etc había muchísima suciedad y desastre, parecía que no hubieran limpiado en un año, telarañas, etc da muy mal aspecto al hotel y no es de recibo para un hotel de 4 estrellas.
Salvo a la señora que limpiaba la habitación, en las zonas comunes no vimos ninguna persona de limpieza, ni de mantenimiento , ni jardineros, etc. Parece que a este hotel le sobra alguna que otra, sinceramente o que esté medio abandonado. Mucha pista de tenis y tal pero le falta limpieza a fondo por todas partes.