Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Casa Ordoñez se encuentra en el centro de Cuenca, cerca de lugares de interés como Parque Calderón y Catedral de Cuenca. Otros lugares de interés incluyen Parque Nacional El Cajas. Características del hotel.Este hotel sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en la zona de desayunos. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Casa Ordoñez dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. La recepción está abierta las 24 horas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 10 habitaciones de Casa Ordoñez incluyen ventanas que se pueden abrir. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas están vestidas con colcha de plumas. Todas las habitaciones incluyen salas de estar independientes. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha tipo lluvia. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, secador de pelo y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.
Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
El check-in comienza a las mediodía Edad mínima de check-in 18 Hora de salida 11:00 h Estancia gratuita para los niños 5
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.