Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Boca Chica está en la playa de Acapulco, escondido en una preciosa caleta de la ciudad.
Tiene una decoración moderna y relajante. Las habitaciones incluyen baño privado y algunas tienen vistas al mar y zona de estar independiente.
Podrás relajarte en la bañera de hidromasaje, saborear platos en el restaurante y contemplar las vistas al océano con tu bebida favorita en el bar. Completa sus instalaciones con discoteca, conexión WiFi gratuita y spa.
El hotel está en el barrio de Caleta. Cerca se pueden practicar diversas actividades, como pesca deportiva y snorkel. El establecimiento está a solo 5 km de los famosos acantilados de La Quebrada, a 36 km del club de golf Tres Vidas y a 29 km del aeropuerto internacional de Acapulco.
Las habitaciones tienen una decoración moderna y relajante y cuentan con baño privado. Algunas tienen vistas al mar y zona de estar independiente.
Podrás relajarte en el spa equipado con bañera de hidromasaje. El restaurante sirve platos típicos y marisco fresco. En el bar podrás contemplar las vistas al océano a la vez que saboreas tu bebida favorita. Además ofrece discoteca y conexión WiFi gratuita.
SPA
PISCINA
BUSINESS CENTER
Check in
desde las 15:00 horas.
Check out
hasta las 12:00 horas.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
El hotel está escondido en una preciosa caleta en la ciudad de Acapulco, a poca distancia de atracciones populares como Playa Caleta, La Quebrada, y la marina. El Aeropuerto Internacional de Acapulco está a menos de una hora de la propiedad.