Actualizando disponibilidad con el hotel
El Grosvenor House, A JW Marriott Hotel es un establecimiento de lujo, construido en 1929 y renovado en 1999, tiene un edificio principal de 8 plantas y un total de 446 habitaciones, de ellas 25 individuales, 349 dobles y 72 suites.
Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Dispone asimismo de una peluquería, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.
Además, tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet. Los vehículos podrán aparcarse en el aparcamiento del hotel o en el garaje. También estarán a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería.
Se ofrece desayuno buffet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú a la carta, y a la hora del almuerzo también según menú El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Las exclusivas habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, cama doble, suelo de baldosas, moqueta, calefacción central y caja fuerte.
El hotel cuenta con una piscina cubierta, piscina, sauna, servicio de masajes y gimnasio.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Este histórico hotel urbano se destaca por su exclusiva ubicación frente al Park Lane. También cuenta con una excelente conexión con el servicio de transporte público. A unos 4 kilómetros está el centro de la ciudad.
Este hotel está enfrente de Hyde Park en el Mayfair londinense, a sólo unos cuantos metros de la zona de compras de la calle Oxford Street y a una milla de Trafalgar Square y del West End.