Pney Golan St. Moshav Ramot, Tiberias, North District (Israel) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel tiene aire acondicionado y ofrece 10 espaciosos apartamentos en la planta baja. Cuenta con servicio de salida 24 horas, así como caja fuerte, instalaciones para barbacoa, servicio de lavandería, servicio de cambio de divisas y cajero automático. Hay también un parque infantil para los más pequeños. Se ofrecen asimismo instalaciones para conferencias para los clientes de negocios y conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas y en los apartamentos.
Los apartamentos de la planta baja, enormemente espaciosos, disponen de un dormitorio y un salón con una amplia zona de estar. Cada apartamento tiene su propio cuarto de baño con bañera/hidromasaje. Las comodidades constan de reproductor de DVD, TV por cable, radio y equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Hay una cocina pequeña completamente equipada con nevera, hornillos, microondas, hervidor de agua y utensilios de cocina. También se dispone de aire acondicionado regulable y calefacción regulable en todos los alojamientos y hay una mesa, sillas e instalaciones para barbacoa en la terraza cerca de cada apartamento.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre abierta en temporada y pistas de tenis y baloncesto disponibles para los huéspedes. Además, dispone de sauna y sala de vapor.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre abierta en temporada y pistas de tenis y baloncesto disponibles para los huéspedes. Además, dispone de sauna y sala de vapor.
INTERNET
PISCINA
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel es famoso por su ubicación en los altos del Golán, frente al mar de Galilea y la zona del alrededor. Queda a solo 15 minutos de Tiberias. Esto lo convierte en el lugar perfecto para descubrir la región de Galilea Superior y sus muchos lugares históricos, como el valle del Jordán; famosos lugares como los manantiales de Gamla, Safed y Hamat Gader; los yacimientos arqueológicos de Beit Shean, Tzemah y el parque acuático Luna Gal. También se puede participar en un gran número de actividades deportivas en la región, como rafting en Jordan Park, recorridos en jeep y viajes en barco.