El Hotel Balneario Valle del Jerte es el lugar perfecto para pasar una estancia de relax y para disfrutar de los beneficios de las aguas termales.
A tu disposición hay 75 amplias habitaciones, cómodas y decoradas en tonos suaves y armónicos, inundadas de luz natural y equipadas de todos los conforts.
Diseñadas siguiendo líneas modernas y funcionales, equipadas con TV LCD y aire acondicionado, minibar, amenities, entre otros detalles.
A tu alrededor tendrás estupendas vistas de las montañas y de zonas ajardinadas, que harán de tu descanso toda una experiencia.
En el Hotel Balneario Valle del Jerte cuentan con más de 1.500 m2 distribuidos en dos núcleos fundamentales.
En la zona termal utilizan los beneficios aportados por las aguas mineromedicinales, aplicando las técnicas más modernas y adecuadas para garantizar el mejor tratamiento.
La zona Spa es como un espacio lúdico que dispone de una gran variedad de técnicas que proporcionan un perfecto descanso, relajación y tranquilidad.
Las 75 habitaciones del hotel cuentan con abundante luz natural, además de todos los conforts que harán de tu estancia una experiencia placentera.
En ellas encontrarás climatización frío/calor, caja fuerte, mesa de trabajo, minibar, TV Lcd con canales vía satélite, teléfono, hilo musical, baño con bañera, amenities y secador del pelo.
Entre las instalaciones tendrás a disposición restaurante, tienda, salas de relajación, salones de estar con TV, biblioteca, piscina exterior, pista de padel, petanca, servicio de habitaciones, servicio despertador y lavandería.