El Hotel Aitué está en Temuco, y posee una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y cercano a los principales lugares de interés de la ciudad, lo que lo convierten en un destino perfecto tanto para viajes de negocios, turísticos o de placer.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto y cuentan con colchas de flores y extras que se encargan de proporcionar una estancia agradable, como por ejemplo un excelente desayuno buffet cada mañana, TV por cable, minibar y baño privado con ducha. Algunas tienen suelo de moqueta y papel de pared de color crema, especialmente diseñadas para quienes busquen confort y calidad.
Cuenta una recepción que se encuentra disponible las 24 horas, un precioso jardín, un bar, restaurante, conexión WiFi gratuita, párking privado gratuito y un centro de negocios completamente equipado, entre otros servicios.
Cuenta con 35 Habitaciones, en ellas predomina la calidez que identifica a la región de la Araucanía ofreciendo confort, seguridad y tranquilidad. Todas conexión WiFi y otros servicios como televisión por cable, caja de seguridad y minibar, mientras que el cuarto de baño cuenta con ducha y secador de pelo.
También dispone de servicio de habitaciones, lanzadera al aeropuerto (con cargo) y alquiler de coches, recepción 24 horas con información turística y consigna, lavandería, centro de negocios con salas de reuniones, calefacción y caja fuerte.
El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.