No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Pembury Hotel
Descripción
En nuestro negocio, la calidad se mide por el servicio y la conveniencia del transporte a las atracciones de Londres. Además de sus precios asequibles a todos los bolsillos, el hotel ofrece una buena relación calidad precio.
El recientemente renovado Hotel Pembury de 70 habitaciones, se encuentra en el parque Finsbury de Londres.
Ofrece a sus clientes los beneficios anteriormente mencionados. Muy conocido por sus servicios y precios económicos combinado con su ubicación (2 minutos a pie de la estación de metro Finsbury Park, que conecta directamente a todas las estaciones principales del centro de Londres y al aeropuerto de Heathrow).
Estas características hacen que el hotel goce de una favorable posición en el ranking y que sea elegido una y otra vez por clientes que viajan por negocios o por placer ya sean locales o europeos.
Las habitaciones están decoradas en una combinación de colores vivos y están en condiciones aceptables. El tamaño del las habitaciones varía debido a la naturaleza del edificio. Los baños son muy pequeños, la mayoría de ellos son de mármol y están en aceptable estado. Hay secadores de pelo a su disposición en recepción.
La verdad es q el hotel esta bien comunicado con el subte y tiene dos pub cerca que estan buenos para una cerveza.
Sin nada q decir es una habitacion sencilla y nos trataron muy bien
La recepcionista muy amable, diciendo en todo momento que para lo que nos hiciera falta ella estaba allí. A pocos minutos andando esta la parada de metro que comunica muy bien con todo y también hay varios restaurantes de comida rápida así como un supermercado. El desayuno bastante bien eso si, poca variedad pero lo que había estaba muy bien. La habitación pequeña así como el baño pero el colchón bastante confortable y si solo vas para dormir es perfecto. En general relación calidad/precio inmejorable. Al realizar el check-out no tuvieron ningún problema es guardar nuestras maletas hasta que saliera nuestro vuelo.
positivo:
La ubicación es muy buena la limpieza correcta y el personal amable.
negativo:
Nada en concreto si hay que decir algo que en la habitación hacia demasiada calor.
positivo:
Equilibrado. Esta muy bien, por el precio que te cobran. Totalmente reformado. La única pega, es que suena mucho la tarima instalada sobre el suelo antiguo. Muy bien comunicado, a 15 minutos del centro de Londres, por la línea Victoria.
positivo:
Hotel renovado. Escogimos este hotel por la proximidad de la estación del metro y autobuses, por estar cerca del centro (zona 2), y por el precio. Habíamos leído opiniones muy negativas sobre el hotel pero no podíamos gastarnos más ni irnos más lejos porque es igualmente un gasto de dinero y tiempo. Acudimos con prudencia pero nos encontramos una grata sorpresa. El hotel ha sido y esta siendo restaurado por completo en sus habitaciones. Las habitaciones son justitas de tamaño pero están bastante bien. El lavabo es nuevo también y aunque es pequeño esta muy bien. Tienen secador, la "tetera" eléctrica típica de hotel para calentar agua, servicio de café soluble, te, leche...Hay Wifi pero solo hay cobertura desde la planta baja cerca de recepción. Tiene una especia de terraza interior con unas mesitas y ceniceros para ponerte con el ordenador o para tomar algo. La cafetería la tenían cerrada por reformas. Hay un LIDL y otro super al lado. Una panaderia, varios locales de comida rápida. Recomendable. Centrico, bien comunicado y el precio.
negativo:
Sin Wifi en las habitaciones. No cambiaron las sabanas en una semana.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera