Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo cuenta con una ubicación estratégica a las afueras de San Antonio, a unos 15 minutos a pie del Paseo de San Antonio, donde los huéspedes pueden disfrutar de largos paseos, así como de mercadillos, playas y vida nocturna variada.
Este pequeño complejo tipo apartotel cuenta con un total de 20 apartamentos, renovados en 2010. Los propietarios tratarán a los clientes con una actitud amable y familiar, para que disfruten de unas vacaciones confortables y agradables en Ibiza.
Muchos barcos salen del puerto, conectando las playas de Ibiza, y pasan por las pequeñas islas que salpican el contorno de la isla.
Se tarda 10 minutos andando hasta la playa más cercana, 'Es Puet', desde los apartamentos. Hay una parada de autobuses a 50 m y el aeropuerto de Ibiza dista aproximadamente 15 km del hotel.
Los apartamentos son luminosos, amplios y confortables. Cada uno viene con salón, cocina, uno o dos dormitorios y un cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. El salón cuenta con un sofá cama y las habitaciones tienen 2 camas individuales. Las comodidades también incluyen aire acondicionado y calefacción, además de TV con pantalla LCD y canales vía satélite/por cable. La cocina dispone de todos los utensilios necesarios para cocinar, como hornillo, microondas, nevera y cafetera/tetera. Cada apartamento cuenta con su propia terraza.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El complejo cuenta con una ubicación estratégica a las afueras de San Antonio, a unos 15 minutos a pie del Paseo de San Antonio, donde los huéspedes pueden disfrutar de largos paseos, así como de mercadillos, playas y vida nocturna variada. Muchos barcos salen del puerto, conectando las playas de Ibiza, y pasan por las pequeñas islas que salpican el contorno de la isla. Se tarda 10 minutos andando hasta la playa más cercana, 'Es Puet', desde los apartamentos. Hay una parada de autobuses a 50 m y el aeropuerto de Ibiza dista aproximadamente 15 km del hotel.