Hotel GrandMare & Bungalows es la mejor opción de hospedaje, diversión y descanso en Máncora, al norte del Perú.
Este hotel piensa en ti y en tu bienestar, planeando constantemente detalles para darte todo el placer y confort de una estadía placentera. Es ideal para ir con tu familia, amigos o en pareja, te ofrece cómodas habitaciones con una gran vista del mar piurano, catalogado como uno de los más hermosos del país.
GrandMare & Bungalows presenta un ambiente incomparable, con detalles resaltantes en su infraestructura y arquitectura. Sin lugar a duda, es un lugar desde donde podrás apreciar la naturaleza de sus alrededores y contagiarte con la calidez y las costumbres de la gente, quienes te recibirán con mucho cariño y entusiasmo para hacerte sentir como en casa.
Máncora es un destino ideal para aquellos que buscan unos días de relajo y diversión, posee un clima tropical con una temperatura que varía, pero siempre podrás encontrar un espléndido sol para que puedas conseguir el bronceado que tanto buscas. Por ello, necesitas hospedarte en un lugar donde además de estar cómodo, puedas sentirte como en casa.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado para refrescar tu estancia, caja de seguridad por si deseas mantener con máxima confianza tus posesiones, baño con agua caliente para tu relajo y secadora de cabello para que siempre luzcas genial; también TV con cable, DVD, frigobar e Internet WiFi para tu entretenimiento.
Este hospedaje también contará con terraza con vista al mar y desayuno continental incluido si es que te decides por una habitación matrimonial. Podrás escoger entre Habitación Doble, Cuádruple, Suite Junior y bungalows para 4, 6 y 8 adultos, según tus preferencias, tipo de viaje y la cantidad de personas con las que te encuentres.
Este estupendo hotel está rodeado de un bello paisaje marino natural, pero no por eso deja de ser sofisticado y lleno de actividades a las que puedes acceder, tales como cuatrimotos, kayacs, paseo en bote, billar y otros deportes que llenarán de aventura tu estadía. Tu estancia también te asegura un desayuno continental, así como almuerzo y cena.
Podrás pasar el tiempo también realizando otras actividades como pesca, esquí, sala de juegos, masajes, windsurf, bañera de hidromasaje, piragüismo, equitación, snorkel. Tendrás una playa privada donde podrás relajarte y tomar las vacaciones que mereces así como jardín, terraza y piscina al aire libre para que te des un baño y disfrutes de unos días de confort y placer.