Actualizando disponibilidad con el hotel
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet y la cena está disponible de menú.
Los propietarios del hotel, un negocio familiar, tienen una larga tradición hospitalaria. Este hotel de esquí, de 29 habitaciones, dispone de vestíbulo con caja fuerte y ascensor, sala de TV, club infantil (de pago) y aparcamiento, además de bar y restaurante. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha/WC y secador de pelo, y algunas tienen balcón. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y calefacción central.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza (de pago), hacer ejercicio en el gimnasio, hacer uso de la sauna o participar en una sesión de gimnasia acuática (de pago).
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan pagos con MasterCard en el hotel.
Este hotel de esquí, situado en la localidad Campitello di Fassa, a una altitud de 1448 m, queda a una corta distancia del municipio de Canazei. La ciudad está vigilada por las montañas de Sassolungo, que convierten a Campitello en un lugar inconfundible. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas a unos 200 m del hotel, mientras que Bolzano y su estación de tren distan unos 48 km.