HUCKESWAGENERSTRASSE 4, GUMMERSBACH, 51647, Bergisch Gladbach, Renania del Norte - Westfalia (Alemania)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes pueden disfrutar de una combinación poco frecuente de romanticismo y comodidades modernas. La historia de este hotel se remonta 170 años, y ofrece una gran variedad histórica en sus 97 cómodas habitaciones y 12 salas de conferencias y de banquetes individuales que ofrecen instalaciones para conferencias para grupos de entre 4 y 350 personas. Los restaurantes, amueblados con objetos de distintos periodos, ofrecen a sus huéspedes una experiencia de conferencias y seminarios muy especial. La capilla barroca, el espectacular estanque y las fuentes situadas en el parque del hotel ofrecen un entorno verdaderamente romántico. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y bar. Por un suplemento, se puede disfrutar también de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería, del garaje y del servicio de alquiler de bicicletas.
Desde la autopista A4, de Colonia a Olpe: hay que tomar la salida de Gummersbach-Wiehl. Desde allí el hotel se encuentra a una distancia de unos 12 km. Continuar en dirección a Gummersbach/Zentrum y girar a la izquierda hacia Windhagen en el cruce de la ciudad junto a los grandes almacenes Karstadt. El hotel está a mano derecha. Desde la autopista A45, desde Dortmund vía Frankfurt: hay que salir en Meinerzhagen. Desde allí el hotel se encuentra a una distancia de unos 15 km. Hay que girar a la izquierda tras unos 2 km y continuar en dirección a Meinerzhagen/Gummersbach. Después, hay que cruzar Meinerzhagen siguiendo las indicaciones hacia Marienheide y después a Gummersbach. Hay que girar a la izquierda hacia Windhagen en el cruce después de Kalsbach. Después de unos 1,5 km, se verá el hotel a mano izquierda.
Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente cálido y acogedor sin echar de menos la comodidad a la que están acostumbrados. Ya sea en el Biedermeierecke (el rincón Biedermeier), el restaurante, el Kaminzimmer (salón con chimenea) y el Cabin, el Gute Stube o el Alte Wirtschaft, los huéspedes pueden comer en la sala de su elección. El chef sabe cómo complacer a sus huéspedes con especialidades regionales y de temporada, además de especialidades internacionales. Las bodegas atesoran unos vinos exquisitos.
Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades modernas en las habitaciones y suites que satisfarán sus necesidades de ocio y de negocios, tales como TV vía satélite y conexión a Internet WiFi. Las habitaciones están decoradas con gusto inspirándose en distintas épocas y cuentan incluso con algunas antigüedades valiosas. Los cuartos de baño disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones estándar son camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, minibar, cafetera/tetera y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Para los que quieran relajarse, el hotel tiene mucho que ofrecer. Los huéspedes pueden darse un chapuzón refrescante en la gran piscina cubierta o utilizar la sauna, el solárium y el centro de masajes, cosmética y tratamientos ayurvédicos (de pago). El hotel y el Centro de Cosmética Nea Namada ofrecen todo lo que los huéspedes pueden desear. Los huéspedes pueden, además, jugar al baloncesto o pasear en bicicleta (por un coste adicional). El campo de golf de Much está a unos 20 km.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Gummersbach, situado entre las verdes montañas de Oberbergisches Land y a solo 45 minutes de Colonia, se ha construido para el ocio, el recreo y los deportes. Los huéspedes encontrarán el hotel, fundando en 1832 como oficina central de correos, alejado del bullicio de la ciudad, a la vez que disfruta de una ubicación muy práctica con buenas conexiones a 2 autopistas. El aeropuerto de Colonia-Bonn, el aeropuerto internacional de Düsseldorf y el aeropuerto internacional de Fráncfort se encuentran a unos 40 km, 90 km y 100 km respectivamente del hotel.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.