No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel The Castle Bar
Descripción
The Castle Bar es un hotel de dos estrellas Bed & Breakfast que está en Camden Road, una de las zonas residenciales más vibrantes de Londres. Lo encontrarás cerca del famoso mercado Camden Lock, el Emirate Stadium y el Parque Regents.
Dispone de 9 habitaciones, desde individuales a triples, en las que podrás descansar después de un día de turismo por la ciudad. Todas son amplias y cuentan con comodidades como nevera, TV y reproductor de DVD.
Los baños son compartidos y encontarás uno en cada planta.
Como huésped del hotel podrás disfrutar de sus servicios. Por ejemplo cada mañana podrás degustar el desayuno continental para coger energía y empezar el día.
Podrás conectarte a la red WiFi para navegar por Internet. Además, en caso de que vengas con tu propio coche, el establecimiento dispone de un aparcamiento. Es limitado por lo que es necesario que hagas un pre-reserva antes de llegar al hotel.
El establecimiento dispone de habitaciones individuales, dobles y triples en sus instalaciones. Todas cuentan con TV y reproductor de DVD para que puedas ver películas desde tu habitación.
Reuerda que los baños son compartidos y que hay uno en cada planta.
Una de las ventajas del hotel es que cuenta con conexión a Internet WiFi. Podrás navergar por la red, revisar tu correo o incluso actualizar tus redes sociales y explicar a los amigos tu experiencia en el hotel.
Si vienes en coche recuerda que en el hotel hay aparcamiento. Las plazas son limitadas por lo que es necesario hacer reserva previa.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
La estación más cercana es Caledonian Road, (Piccadilly Line) aproximadamente 7 minutos a pie, o Holloway Road Station (Piccadilly Line) aproximadamente 9 minutos a pie.
La estación de Camden Town (Northern Line) es aproximadamente 10 a 15 minutos en bus, dependiendo del tráfico.
Otros
el personal del hotel habla castellano.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel The Castle Bar?
El Hotel The Castle Bar tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel The Castle Bar?
La entrada a Hotel The Castle Bar es de 14:00 a 22:00 horas y la salida de 05:30 a 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel The Castle Bar?
La estación más cercana es Caledonian Road, (Piccadilly Line) aproximadamente 7 minutos a pie, o Holloway Road Station (Piccadilly Line) aproximadamente 9 minutos a pie.
La estación de Camden Town (Northern Line) es aproximadamente 10 a 15 minutos en bus, dependiendo del tráfico.
¿Dónde está situado Hotel The Castle Bar?
El Hotel The Castle Bar está situado en C/ Camden Road, 392 - N7 0SJ
¿Disponen las habitaciones de Hotel The Castle Bar de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel The Castle Bar disponen de Secador
¿Disponen las habitaciones de Hotel The Castle Bar de TV?
Sí, las habitaciones del Hotel The Castle Bar disponen de TV
positivo:
Relación Calida precio perfecta. La familia que atiende el establecimiento son encantadores y ofrecen su ayuda para todo, aspecto muy a valorar con respecto a otros establecimeientos en Londres. Transporte con el centro de Londres rápidas y frecuentes, en 15-20 minutos desde The Catle Bar puedes estar en bastanates sitos de la ciudad: Trsfalgar Square, Noting Hill,, Covent Garden, Picadilly Circus, LOndon Bridge, Liverpool Street, Embankment... Metro Caledonian Raoad (Picadilly line) a 7 minutos andando y a 25 metros del hotel Bus 29 a Canden Town (10 minutos) Trafalgar Square 25 minutos. Cuando vayamos a Londres ya sabemos donde alojarnos evitando el ruidoso centro de la ciudad, situación perfecta y buena gente agradable Nelson y Esperanza.
negativo:
Dude en un principio por los baños compartidos pero después de mi estancia, decir para los que duden que la limpieza es extraordinaria.
positivo:
Alojamiento sin pretensiones, habitaciones basicas pero con todo lo necesario. Camas super cómodas. Tiene un pequeño buffet con te, cafe, leche,galletas. Aunque el baño es compartido, esta super limpio, desayuno abundante y muy bien preparado al momento. Muy bien comunicado con varios buses en la puerta que te pueden llevan hasta el centro y metro a menos de 10 minutos. Sobre todo destacar la profesionalidad y calidad humana del personal, empezando por Nelson, Esperanza, Jose y hasta el ultimo empleado de la casa.Han intentado en todo momento ayudar, informando y aconsejando sobre rutas y cualquier otra duda que pudiera surgir. El resumen de todo, para nosotras (eramos 3 de diferentes edades), es que hemos estado como en casa.Por cierto al lado tienen un restaurante, Marisko, que probamos, y todo el producto fresco y bueno. Relación calidad/precio muy buena.
positivo:
Está situado en la zona de Camden Town y está muy bien comunicado por autobús (la línea 29 lleva a Trafalgar Square en 30 minutos) y por metro (a 7 minutos andando de la estación de metro de Caledonian Road - Línea 6: Picadilly).
La atención del personal es muy buena por parte de Esperanza, Nelson y los demás. Son una familia chilena que hace sentir a los españoles como en casa.
El desayuno es abundante y variado
positivo:
El personal muy amable y colaborador. El desayuno muy completo y sabroso. El autobús en la puerta y el metro muy cerca. La situación, en bus a cinco minutos de Candem Market y a 25 de Trafalgar.
negativo:
La incomodidad de no tener el baño en la habitación (ya lo sabíamos al contratarlo), aunque al ser pocas habitaciones por planta no hay problema para usarlo.
positivo:
Ideal para el viajero que busca un sitio donde pasar la noche bien de precio y relativamente cerca del centro. El personal es muy agradable, las habitaciones (son un poco pequeñas) pero súper limpias (igual que los baños) y el desayuno muy completo. Como curiosidad, hablan un español perfecto, para las personas que no dominan el inglés, os entendiereis sin problemas.
positivo:
El personal del hotel ha sido muy amable y atento. La ubicación del hotel está muy bien, en una zona tranquila, cerca del metro y a 10 minutos del centro. El baño es compartido, pero solo son 3 habitaciones por planta. Los desayunos completos y muy buenos. Repetiría sin duda.
negativo:
Las escaleras y los suelos son de madera y había zonas que al pisar se hundían un poco.
positivo:
El trato de la familia chilena que lo regenta fue magnífico desde el primer momento. La habitación bien dispuesta y el colchón perfecto. El desayuno de buena calidad. Bien comunicado con el centro. Recomendable sin duda.
positivo:
El hotel era muy confortable, las habitaciones limpias y acogedoras. Lo mejor, la atención del personal. Sin duda fue una buena elección, si volvemos a Londres nos acomodaremos de nuevo en Castle Bar
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera