positivo:
La ubicación está genial, ya que estás a 5 minutos a pie de la Gran vía.
Tienes a escasos metros de la puerta la parada de metro de Noviciado. El problema de esta es que cierra a partir de las 21:00, pero pocos metros más abajo está la parada de San Bernardo.
No dispone de servicio de cocina, pero en la misma calle tienes distintos bares y cafeterías para poder desayunar o comer algo (recomiendo el bar La Concha, desayunos muy ricos, y está justo al lado del portal donde está el hostal), o incluso para tomarte alguna copa. También hay distintos comercios, y tienes cajeros cerca.
Siempre hay alguien las 24 horas del día, por lo que si llegas tarde te podrán dar la habitación sin problemas. Tienes tu juego de llaves (portal, hostal y habitación), por lo que puedes entrar y salir libremente.
Nuestra habitación daba a un pequeño patio, así que por las noches podíamos descansar sin ruidos molestos de la calle.
La cama, aunque al principio el colchón de muelles parecía que iba a ser incomodísimo, resultó ser lo mejor de la habitación y, aunque era un poco pequeño dormimos como niños.
El baño era compartido, pero la habitación tenía un aseo y ducha privados, que aunque muy obsoletos cumplían su función.
El personal tiene un trato correcto. Recogen la habitación y te cambian las toallas diariamente.
Tienen un servicio de venta de botellines de agua y latas de refrescos que yo no he usado, pero se agradece.
También dispone de conexión wifi, que tampoco he usado ya que dispongo de conexión a Internet desde mi teléfono móvil.
negativo:
Es un edificio de 5 plantas un poco (bastante) obsoleto, con un ascensor que grita que lo jubilen y que se averió. En cada planta hay un hostal diferente. Este está situado en la segunda planta, ocupando la totalidad de la misma.
El hostal en sí, está dividido en dos, una parte moderna y renovada, y otra que está sin reformar, que ellos llaman "estandar", y que casualmente fue la parte en la que nos alojaron a nosotros. A la hora de reservar en la web de "ATRAPALO", no da opción a elegir el tipo de habitación, por lo que nos tuvimos que conformar con la que nos tocó, que en este caso fue la habitación nº 3.
Suelos de baldosa, puertas y ventanas que necesitan cambiarse, la cerradura de la habitación más bien servía de poco ya que se podía abrir la puerta sin haber girado la llave, para cerrarse por dentro un simple pestillo, mobiliario muy obsoleto, televisor pequeño de los antiguos y sin mando con un TDT que en algunos canales no pillaba bien la frecuencia, una mano de pintura a la habitación también le hace falta, en vez de aire acondicionado como en las habitaciones reformadas nosotros teníamos un miniventilador, la instalación eléctrica también debería de ser cambiada ya que los interruptores de la luz no hacen bien conexión, los baños compartidos necesitan ser reformados, el aseo de nuestra habitación olía a rancio, y la alfombrilla antideslizante de la minibañera estaba medio podrida (menos mal que llevamos chancletas para la ducha).
Deberían de reformar lo que queda y dejarlo igual que el resto, porque nosotros nos sentimos como si nos hubiesen tomado el pelo.
Lo recomendaría si tus intenciones son estar todo el día fuera y solamente ir a dormir.