Actualizando disponibilidad con el hotel
Es una casa de dos plantas, en la inferior hay dos habitaciones adaptadas y en la superior cuatro, dos de ellas con categoría especial, por disponer de unos servicios más amplios que las otras, y que incluyen, minibar, bañera hidromasaje y cama con dosel. El salón es amplio, con varios rincones para el ocio y el comedor está instalado en un porche acristalado, eso permite disfrutar de la vista de la huerta y del exterior.
Se trata de una casa de campo restaurada y como tal la decoración es de estilo rústico, pero no falta detalle en lo que a comodidad y confort se refiere.
Completa sus instalaciones con salón social, comedor, rincón de lectura, barbacoa exterior cubierta y un amplísimo jardín.El hotel es un establecimiento sostenible que hace hincapié en la eficiencia energética. Los jardines están repletos de árboles frutales. También hay un campo de minigolf y un parque de juegos. Se pueden alquilar bicicletas. La Casa De Trillo sirve el desayuno y la cena. Su especialidad son los platos regionales, como el cerdo, la ternera, el pescado y las verduras cultivadas en el jardín. El hotel también ofrece barbacoas y queimadas (ponche gallego tradicional).
Todas las habitaciones de la Casa De Trillo tienen conexión inalámbrica a internet gratuita, calefacción y baño privado. También incluyen TV y telefono, y algunas ofrecen vistas maravillosas a la campiña gallega.
Los jardines están repletos de árboles frutales. También hay un campo de minigolf y un parque de juegos. Se pueden alquilar bicicletas.
Hora entrada desde 15h00 hasta 17h30
Guests can relax on the sun terrace or go surfing. The hotel also has a small outdoor minigolf course.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
La Casa De Trillo está situada en la Costa da Morte, en la bonita población de Santa Mariña. Ofrece una auténtica experiencia gallega, con muebles tradicionales y un restaurante que sirve platos locales.