Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un bufet cada mañana. Hay un chiringuito que abre hasta altas horas de la madrugada y sirve bebidas y aperitivos.
Este hotel de playa es un establecimiento adecuado para familias con un ambiente amable. Comprende un total de 32 habitaciones con 2 camas individuales distribuidas en 3 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, zona de recepción, caja fuerte, sala de juegos y sala de TV. Hay un bar y una sala de desayunos, y los huéspedes podrán hacer uso de las instalaciones de aparcamiento.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y ofrecen cama doble. Están provistas de teléfono, TV, radio, nevera y caja fuerte. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado regulable como equipamiento estándar. Todas las habitaciones disponen de balcón con vistas a la piscina o al mar.
Este hotel cuenta con una preciosa piscina al aire libre rodeada de maravillosos jardines y árboles que mantienen una temperatura agradable en la zona. Hay zona de baño infantil y los huéspedes también podrán hacer uso del chiringuito, las tumbonas y el billar/snooker. Además, se pueden alquilar tumbonas en la playa de arena que hay cerca.
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se ubica a 100 m de la playa de Kampos y a 400 m del centro del complejo, en la zona Kampos Marathokampos de la isla de Samos. Se sitúa en una ubicación apacible con numerosos pequeños jardines y está rodeado por las montañas y el mar. El aeropuerto de Samos dista solo 45 km.