Actualizando disponibilidad con el hotel
El Croce sirve un desayuno continental en una sala luminosa con techo abovedado y suelo de baldosa tradicional. Hay un bar abierto durante el día que ofrece refrigerios ligeros.
Las obras de reforma, terminadas en el año 2011, conservaron el aspecto antiguo como anteriormente pero los interiores se convirtieron en espacios cómodos y modernos. La pasión de los dueños por el arte ha creado una unión perfecta entre historia y tradición, estilo antiguo y moderno, mediterráneo y clásico.
El Hotel Croce di Amalfi, en un tiempo casa histórica pertenenciente a la familia aristocrática Scappetta, está situado en el antiguo distrito de Vagliendola, uno de los lugares más panorámicos y sugerentes de la ciudad. El hotel está rodeado de casas pintorescas que se superponen desde el campanario bizantino de la iglesia de San Biagio y cuenta con una ubicación única y privilegiada con vistas impresionantes. La ubicación del hotel, muy cerca de la catedral y las playas, permite a nuestros huéspedes llegar en pocos minutos a la estación de autobús y al muelle de salida de barcos, visitar a pie el centro histórico y caminar por el paseo marítimo.
Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con minibar y cuarto de baño privado. La mayoría tienen balcón y algunas ofrecen bañera de hidromasaje.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este establecimiento del siglo XIX se encuentra en el centro de Amalfi y ofrece vistas panorámicas a la histórica ciudad y al mar Mediterráneo. La playa está a 200 metros del hotel Croce di Amalfi, a sólo unos pasos. La imponente catedral de la localidad está a 2 minutos a pie. Desde la Piazza Duomo tome la salida junto a la tienda llamada ORO DI AMALFI llegará a la Piazza dei Dogi. Suba por las escaleras a la derecha del restaurante llamado DA BARRACCA y siga las indicaciones hasta la Residenza Pansa estamos a 5 pasos. Servicio de Equipaje. El acceso al hotel está a 70 pasos. Ofrecemos servicio de equipajes, con pago adicional. El coste por este servicio depende del número de bolsas que haya que llevar.