El Hotel Taypikala Lago se ubica frente del Lago Titicaca en la ciudad de Puno.
Si tu viaje es turístico, hospedado aquí, estarás muy cerca de puntos de interés como la isla de Los Uros, Taquile y Amantaní. Si es por asuntos comerciales, este hotel pone a tu disposición un Business Center y 2 salas de conferencias, a las que podrás acceder previa coordinación. Sea cual sea el motivo que te lleva a Puno el Hotel Taypikala Lago es tu mejor opción en confort y servicios de calidad.
Tendrás unas vistas preciosas al majestuoso Lago Titicaca desde las habitaciones, que están equipadas cómodamente con muebles de madera y pisos de moqueta hipoalergénica para brindarte el máximo cuidado. El hotel cuenta con galerías de estilo colonial sumamente amplias disponibles para tu esparcimiento, que han sido remodeladas recientemente con un encanto que llama a la serenidad y a la paz.
Este alojamiento es ideal para que te maravilles por la naturaleza y te deleites con parajes de ensueño, cuenta con una piscina cubierta, fuentes y piscina de hidromasaje, además podrás relajarte en la zona de meditación. También cuenta con atención en recepción durante las 24 horas, donde podrás pedir información turística, alquilar coches o comprar excursiones.
Dispone de 77 confortables habitaciones, perfectamente decoradas, acondicionadas para tu comodidad y con una maravillosa vista del Lago Titicaca, una de las 7 maravillas naturales del mundo. Todas ellas cuentan con calefacción, ducha, teléfono, caja fuerte, servicio a la habitación las 24 horas del día y podrás disfrutar de conexión a Internet WiFi gratuita. Además el hotel dispone de 4 suites y 1 suite junior con servicios adicionales, como nevera, chimenea y baño con hidromasaje.
El alojamiento cuenta con un gran jardín, una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y servicio de masajes. Además, dispone de servicio de lavandería, planchado y de guardaequipaje.
En Jardines del Lago, el restaurante del hotel, gozarás de bellas vistas al Lago Titicaca y a los jardines, mientras disfrutas por ejemplo de un completo desayuno buffet o de exquisitos platillos con los sabores típicos de la zona.