Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel lleva mucho tiempo haciendo las veces de refugio del ajetreo de Union Square y del distrito financiero. Ofrece a los huéspedes un santuario en los tranquilos alrededores del barrio Pacific Heights, con sus característicos ventanales, su estilo eduardiano y su ubicación ideal. Se atiende a los huéspedes de acuerdo con las refinadas tradiciones de antaño con todo lo esencial de la modernidad. Este encantador hotel urbano ofrece un total de 58 habitaciones. Entre sus instalaciones se incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor a las habitaciones, cafetería y restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones y hay garaje y aparcamiento para quienes lleguen en coche.
Las habitaciones Standard Queen tienen una bonita decoración con antigüedades inglesas o francesas y preciosos estampados. Los huéspedes podrán cerrarle la puerta al mundo y disfrutar del sereno ambiente eduardiano que se respira en las acogedoras habitaciones del hotel. La mayoría de estas habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado con bañera y ducha, y muchas de ellas ofrecen bañera con patas. Otras instalaciones incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, set de plancha y calefacción regulable.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este establecimiento construido en 1902 ofrece a los huéspedes un romántico refugio de la agitación de Union Square, en el encantador barrio victoriano de Pacific Heights. El hotel ostenta un estilo eduardiano y una ubicación ideal cerca del telecabina y las marcadas cuestas del centro. Entre sus paredes los huéspedes se sienten transportados a otra época, realzada con detalles arquitectónicos antiguos y adornada con antigüedades francesas e inglesas. El centro de San Francisco y Union Square están a unos 25 minutos andando, mientras que Oakland está a unos 20 minutos en coche. Fisherman's Wharf queda aproximadamente a 1,5 km del hotel y Fillmore St está a unos 500 m de distancia.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.