Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel San Felipe y Santiago de Bejucal está en La Habana, a 20 minutos de la Estación.
Combina historia y modernidad, ofreciendo 27 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las necesidades.
Alberga un restaurante y un bar, lugares ideales para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve desayuno. También ofrece el servicio de habitaciones
Está cerca del Palacio De Los Capitanes Generales (Museum of the City of Havana), así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona. Tiene una ubicación perfecta para descubrir La Habana, apenas a cinco minutos a pie de Havana Bay. Plaza de la Cathedral y Our Lady of Kazan Orthodox Cathedral están a unos 10 minutos.
Todas las habitaciones están decoradas y equipadas con muebles de alta gama. Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, caja de seguridad, servicio de habitaciones, secador de pelo, minibar y baño privado. Tendrás a tu disposición cunas (bajo petición).
En las junior suites la cama divide la habitación en dos espacios: la zona de estar con un cómodo sofá y una mesa de comedor; del otro lado una bañera de hidromasaje.
Alberga un restaurante a la carta y un bar donde se sirve cada mañana un desayuno. Además dispone de tienda, lavandería, ascensores, terraza-mirador, recepción 24 horas y conexión WiFi (de pago).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A la llegada a Cuba, el gobierno cubano obliga a la realización de prueba PCR (2020). A partir del 23 de enero de 2023, los visitantes/pasajeros que lleguen a Cuba deberán llenar el formulario D'Viajeros dentro de las 48 horas previas al vuelo.
Cómo llegar
Tiene una excelente ubicación, enfrente del Convento de San Francisco de Asis. En sus alrededores también hay las galerías Carmen Montilla y Los Oficios, el Café del Oriente, la Lonja del Comercio.
También podrás visitar la calle de la Amargura, el Museo del Chocolate y el Museo de la Cerámica Contemporánea Cubana.