Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Shems Moon Suite & Spa está al sur de Marrakech, a 23 Km del aeropuerto.
El alojamiento cuenta con camas con juego de sábanas, minibar y TV de pantalla plana. Además, tiene aire acondicionado regulable y baños privados con ducha y secador de pelo. Si viajas con objetos de valor podrás utilizar la caja fuerte del dormitorio.
A diario podrás comer y cenar en el restaurante de las instalaciones, que ofrece servicio a la carta. Cada mañana podrás disfrutar de un completo desayuno sin coste extra, ideal para empezar el día con energía. Por la noche podrás visitar el bar lounge.
Todas las estancias del edificio disfrutan de conexión a Internet WiFi de forma gratuita. Podrás alquilar una bicicleta en el establecimiento, de modo que podrás moverte cómodamente por los alrededores. Si quieres relajarte podrás contratar un masaje en el centro de Spa o tomar el sol en las tumbonas de la terraza.
Las habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al exterior. Cada mañana podrás utilizar la cafetera o la tetera. Si necesitas levantarte temprano para explorar la ciudad podrás programar el despertador. Los dormitorios incorporan zona de estar con sofá y área de vestidor.
Los que viajan por trabajo cuentan con centro de negocios e instalaciones preparadas para reuniones. Si llegas a la ciudad marroquí en avión podrás solicitar el servicio de traslado (de pago). Contarás con servicio de lavandería. Además, todos los dormitorios ofrecen servicio de habitaciones. Si quieres practicar deporte podrás visitar el campo de golf de las inmediaciones. Hay biblioteca disponible para los amantes de la lectura.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El complejo está a 35 minutos en coche del centro de Marrakech. La parada de autobús más cercana está a solo 450 metros, lo que te facilitará el desplazamiento por la ciudad. El Embalse Takerhoust, para los que quieran escaparse a la naturaleza, está a 11 Km. Si quieres practicar deporte durante tu estancia podrás visitar el Royal Palm Golf and Country Club, que queda a 13 minutos por carretera.