Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo, moderno y climatizado, ofrece 64 habitaciones que ocupan 9 edificios anejos. Recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y quiosco de prensa. También hay bar, restaurante, quiosco, sala de TV y aparcamiento. Por un cargo adicional, se puede hacer uso, además, de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones, del servicio médico y del servicio de lavandería. Igualmente, hay parque infantil para los miembros más jóvenes de la familia.
Se sirve bufet para el desayuno y la cena. El almuerzo se sirve a la carta. El almuerzo y la cena también pueden seleccionarse de menú.
Las habitaciones son amplias y están amuebladas en un estilo clásico. Cada una de ellas está completamente equipada con instalaciones y prestaciones modernas, como cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, balcón privado y cocina pequeña dotada de nevera pequeña y hornillo. El equipamiento de las habitaciones se completa con cama extra grande o doble, radio, y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel ofrece una piscina al aire libre, con zona de baño infantil y chiringuito (de pago). También se pueden alquilar tumbonas y sombrillas junto a la piscina y en la playa de arena. Los huéspedes pueden disfrutar de una partida de vóley-playa.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel está situado en el pueblo costero de Kalo Nero, a solo 5 km de las tiendas y los lugares para salir por la noche de Kyparissia. Goza de una ubicación excelente, cerca de lugares de interés como la antigua Olimpia o Messini (a 40 km), el castillo del rey Néstor (a 60 km) o el templo de Apolo Epicuro (a 35 km). Los amantes de la naturaleza encontrarán el río Nedas y su impresionante cascada a unos 47 km. Hay restaurantes y bares en las inmediaciones, la estación de trenes queda a 150 m y la estación de autobuses se halla a 10 minutos a pie. Este hotel dista solo 15 metros de la playa.