Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, ideal para familias, ofrece un total de 94 habitaciones distribuidas en 3 plantas. El establecimiento, construido en 1904 como almacén del muelle norte y convertido en un hotel de lujo en 1990, recibe su nombre en honor a la reina de Inglaterra y su hijo, quienes visitaron Ciudad del Cabo en 1870 cuando el príncipe Alfred inauguró oficialmente el Breakwater Basin. La elegancia y el lujo del hotel, enmarcados por el océano y Montaña de la Mesa, solo se ven rivalizados por su atmósfera relajada y el cálido servicio personal. Los huéspedes disponen de vestíbulo con ascensor y quiosco de prensa. Otras instalaciones en este histórico hotel climatizado incluyen cafetería, bar, comedor, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
Se puede disfrutar de almuerzo y cena a la carta.
Los dormitorios son amplios, tienen un estilo creativo y están bien equipados. Es la atención a los detalles lo que da al hotel su elegancia, intimidad, romance y reputación. Las habitaciones dan o bien a la montaña o bien a la plaza y se corresponden con su precio. Todas tienen una gama de prestaciones adicionales con lo último en tecnología para los huéspedes, estén en viaje de negocios o de vacaciones. Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y cafetera/tetera. Las habitaciones también tienen aire acondicionado regulable.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este destacado hotel cuenta con una ubicación perfecta en el corazón del paseo marítimo Victoria & Alfred Waterfront y ofrece unas vistas espectaculares del puerto y de la Montaña de la Mesa (Table Mountain). Los huéspedes pueden caminar con toda seguridad a alguno de los mejores puntos de venta, que van desde tiendas de diseñadores a restaurantes, mercados de artesanía, cines, cruceros en barco hasta la isla Robben o entretenimiento en el anfiteatro.