Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno está disponible en forma de bufet. Tanto el almuerzo como la cena están disponibles de menú y en forma de bufet.
El hotel, hospitalario como manda la tradición, pone la máxima atención en procurar confort a los huéspedes en un espacio de impecable elegancia. Lo tiene todo para ofrecer una experiencia relajante sin precedentes. Además de los elevados niveles de exclusivos servicios en espacios refinados y relajantes, los huéspedes disfrutarán de una situación única con vistas al mar. Este encantador hotel de playa fue totalmente reamueblado en 2011 y consta de un total de 97 habitaciones. El hotel da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. También dispone de quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de TV, club infantil (por un cargo extra), instalaciones para conferencias, conexión a Internet por cable y WiFi, aparcamiento y garaje. Se puede comer en la cafetería o en el restaurante y tomar una bebida en el bar. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades estándar incluyen cama extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. El aire acondicionado es regulable.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta o al aire libre, que cuenta con un chiringuito al lado. Además, se ofrecen tumbonas y sombrillas. También se organizan sesiones de gimnasia acuática y de aerobic por un pago adicional. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio, descansar en la sauna o relajarse con un tratamiento spa o un masaje. Entre los deportes acuáticos disponibles por un pago adicional se incluyen submarinismo, surf, windsurf, lancha motora, vela, catamarán, piragüismo y barca a pedales. Los huéspedes también pueden jugar al tenis, mientras que hay ping-pong, baloncesto, balonmano, voleibol, vóley-playa, golf, tiro con arco, equitación y ciclismo disponibles por un pago adicional.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel está a 10 minutos en coche de la carretera estatal E90 y el centro de Policoro. En 1 hora aproximadamente en coche se llega a la ciudad de Matera y sus famosos 'sassi' o casas excavadas en la roca. A 5 minutos andando se puede llegar a la playa.