Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante ofrece una selección de platos de la cocina regional e internacional. Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas y se ofrecen cenas de menú.
Los vestíbulos, el bar y el restaurante son una muestra de la elegancia y el ambiente acogedor del hotel. Construido en 1906, el hotel de esquí ofrece 55 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los huéspedes tienen además a su disposición una sala de TV, conexión a Internet (con cargo adicional), aparcamiento y garaje (con cargo extra).
Las habitaciones están elegantemente amuebladas y están equipadas con una amplia gama de instalaciones modernas. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte en la habitación, minibar y calefacción central.
Los huéspedes pueden disfrutar de la sauna (con cargo adicional) y la sala de vapor, o bien relajarse con un masaje (con cargo extra).
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Situado en la parte occidental de la provincia del Trentino, en Val Gardena, Madonna di Campiglio se encuentra en el centro de los Dolomitas, en un bonito valle rodeado del parque de Adamello-Brenta, a una altitud de 1550 m. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas y paradas de transporte público a las puertas del hotel, mientras que Trento y su estación de trenes se encuentran a 80 km.