Actualizando disponibilidad con el hotel
Desde cada rincón del Hotel Risco Cantabria Experience podrás contemplar unas maravillosas vistas a la bahía, montaña y puerto de pescadores de Laredo. Un alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza, ya que se encuentra cerca de algunas de las rutas de senderismo más importantes de la Costa Oriental.
Cuenta con un total de 25 habitaciones luminosas y recientemente reformadas para garantizarte un mejor descanso. Encontrarás en ellas TV de pantalla plana, terraza, decoración de época con muebles rústicos del siglo XIX y baño privado con secador de pelo.
En todas las zonas comunes del hotel podrás conectarte a Internet WiFi de forma gratuita. Si viajas por negocios, además, debes saber que el hotel dispone de instalaciones para celebrar reuniones, congresos e incluso ferias.
Después de una dura jornada de trabajo u ocio, podrás cenar en el restaurante del hotel que sirve cocina cántabra moderna y tradicional.
Check-in: a partir de las 16:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Son muy luminosas y disponen de baño completo, teléfono y televisión.
Además, cuenta con una amplia terraza con vistas sobre el puerto de pescadores, la playa y la bahía.
Si viajas por trabajo, debes saber que el establecimiento cuenta con unas instalaciones con capacidad y flexibilidad para llevar a cabo reuniones, congresos, convenciones o incluso pequeñas Ferias. Por ejemplo, la Feria Nacional del Queso Artesano que durante 10 años consecutivos ha celebrado el evento en el hotel.
En el hotel podrás seguir conectado con los tuyos gracias a la conexión inalámbrica de Internet.
NOTA: se están haciendo cambios para mejorar el establecimiento.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Lo encontrarás junto a la autopista A8, a unos 10 minutos a pie del centro de Laredo.
Está a media hora en coche de Santander.