107-115 St. Georges Drive, Londres, Gran Londres (Gran Bretaña) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel St. George's Pimlico está en Londres a 5 minutos de la estación de metro Pimplico.
Cuenta con un total de 47 habitaciones distribuidas en 2 edificios victorianos restaurados del siglo XIX. La mayoría de ellas cuentan con elementos originales de época, estarás rodead@ de historia en estancias con techos altos y ventanas georgianas, una experiencia única en la que disfrutar a la vez de una de las ciudades más modernas del mundo.
Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés completo en comedor, siéntete como un auténtico parroquiano y coge energías para visitar los lugares más emblemáticos de la capital inglesa: London Eye, el Big Ben.. ¡y acuérdate del cambio de guardia! El Palacio de Buckingham está a sólo 20 minutos en metro. En las inmediaciones encontrarás varios locales de restauración en los que descubrir los platos más típicos.
Las habitaciones disponen de baño privado, en el que encontrarás lavabo, toallas y una ducha ¡Relájate con agua caliente antes de irte a dormir!
Si te apetece un plan tranquilo, puedes ver una película en la TV de pantalla plana con canales vía satélite mientras disfrutas de tu bebida caliente, ya que tendrás set de té y café.
Si viajas a la ciudad por motivos profesionales, debes saber que dispondrás de un escritorio en la habitación. Trabajar te será más cómodo a la vez que contarás con total comodidad.
Conéctate a Internet gracias a la conexión WiFi gratuita en todo el hotel. Si viajas con tu propio vehículo, en las inmediaciones tendrás un parking público (de pago).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está en Londres, a menos de 10 minutos en metro del centro de la ciudad y muy cerca de la terminal de autobuses Victoria, a 10 minutos caminando.
Si quieres visitar algunas de las atracciones turísticas de la ciudad, estarás a menos de 1,6 km de la catedral de Westminster y la Tate Britain.