Actualizando disponibilidad con el hotel
El bufet de desayuno ofrece tartas, mermeladas y galletas preparadas por el propietario. La cena se puede disfrutar a la carta o de menú.
Este encantador hotel histórico brinda una atmósfera exclusiva entre historia y cultura. Los huéspedes son recibidos en un entorno de elegancia, cortesía y hospitalidad. El hotel ofrece 6 habitaciones estándar, incluidas 2 suites con chimenea y terraza panorámica. El establecimiento cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, servicio de cambio de divisas, sala de TV, bar, sala de desayunos y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Si se llega desde Catania, en la intersección de Resuttano en la A19 hay que seguir las indicaciones a Alimena - Bompietro - Locati - Bivio Madonnuzza - Petralia Sottana. En Petralia Sottana hay que continuar al centro urbano hacia la catedral y después seguir las indicaciones al hotel. Si se viene por la A19 Palermo-Article Tremonzelli, hay que seguir las indicaciones a Castellana Sicula - Petralia Sottana. En Petralia Sottana hay que continuar al centro urbano hacia la catedral y después seguir las indicaciones al hotel.Para pedir ayuda 3409697694
Las habitaciones, elegantes y confortables, mantienen un ambiente rústico. Todas ellas vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras instalaciones incluidas son cama doble, TV vía satélite, radio y cafetera/tetera. También se dispone de aire acondicionado/calefacción regulable y balcón o terraza como prestaciones estándar, para asegurar a los huéspedes una estancia relajante y confortable.
Las actividades a disposición de los huéspedes incluyen tiro con arco y equitación.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel ocupa un antiguo castillo normando, cuyos orígenes se remontan al año 900 d.C. Es el resultado de una cuidadosa y precisa restauración que tuvo en cuenta el yacimiento arqueológico sobre el que se sitúa. Hay una estación de autobuses a unos 800 m del hotel y la playa queda a 50 minutos en coche. Los aeropuertos más cercanos son el de Palermo (aproximadamente a 96 km) y el de Catania (a unos 145 km).
Se aceptan algunas tarjetas de crédito, como MasterCard y VISA, como formas de pago, además de pagos en metálico.