Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Riad O está en la medina de Marrakech, a 800 metros de Le Jardin Secret.
En los dormitorios encontrarás TV de pantalla plana, camas grandes con juego de sábanas y armario. El baño privado cuenta con albornoz, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Podrás guardar los objetos de valor en la caja fuerte. Todas las habitaciones tienen vistas al exterior.
El restaurante del establecimiento ofrece servicio a la carta. Cuentan con menú dietético. Además, cada mañana podrás disfrutar de un completo desayuno para empezar el día con fuerzas. Al caer la noche podrás visitar el bar lounge.
El alojamiento ofrece conexión a Internet WiFi de forma gratuita. Si buscas relajarte podrás contratar un masaje en el centro Spa o disfrutar de un baño en la piscina exterior. Cuentan con servicio de prensa a diario, para los que quieran mantenerse informados durante su estancia.
Si viajas en invierno podrás disfrutar del calor de la chimenea. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable y calefacción central. Algunos dormitorios tienen patio y ventanas con vistas al exterior. También podrás hacer uso del set de toallas para el aseo.
Si necesitas dinero en efectivo puedes utilizar el cajero automático. La recepción, que está abierta las 24 horas, ofrece servicio de conserjería y de cambio de moneda. También cuenta con servicio de guardaequipaje. Si quieres saber más sobre el lugar podrás solicitar información turística. Hay servicio de niñera disponible para los que viajen con los más pequeños. Ofrecen, además, servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Si te interesan las costumbres islámicas podrás visitar la Mezquita Bab Doukkala, que está a solo 4 minutos a pie. El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a 15 minutos por carretera. La parada de autobús más cercana está a 350 metros, de modo que podrás moverte con facilidad por la ciudad marroquí. En las inmediaciones, a unos 10 minutos de paseo, encontrarás variedad gastronómica. La Fuente Chrob ou Chouf está a 1 Km.