El Hotel Avenida Gran Via está en pleno centro de Madrid y ofrece servicios de alquiler de bicicletas, duchas con hidromasaje, caja fuerte y prensa diaria gratuitos.
Dispone de habitaciones dobles, con 1 y 2 camas, y para las familias y grupos de amigos dispone de nuestras exclusivas habitaciones familiares, con capacidad de hasta 4 personas.
Entre otros servicios cuenta con conexión gratis a WiFi, duchas de hidromasaje, TV de pantalla plana con TDT, dos puntos de Internet y cajas fuertes gratuitas (con capacidad para un portátil).
Disfruta gratuitamente de dos puntos de Internet así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original.
El equipo del hotel te facilitará información acerca de los puntos de interés que se pueden visitar, excursiones, restaurantes, zona de tapas y horarios y días de apertura de museos. Si además viajas con mascota, no dudes en contactar al hotel.
Hay una parada del Autobús Turístico nada más salir del hotel, desde donde podrás descubrir los principales puntos de la ciudad.
Las elegantes y confortables habitaciones del Hotel Avenida Gran Via, decoradas con buen gusto, disponen de baño con ducha de hidromasaje y secador de pelo, teléfono, TV TFT 26 " vía satélite y por cable, conexión Wi-Fi gratuita, minibar
También cuentan con aire acondicionado y calefacción regulable y caja fuerte gratuita.
El equipo del Hotel Avenida Gran Via te facilitará información acerca de los puntos de interés que se pueden visitar, excursiones, restaurantes, zona de tapas y horarios y días de apertura de museos. Si además viajas con mascota, no dudes en contactar al hotel.
Hay una parada del Autobús Turístico nada más salir del hotel, desde donde podrás descubrir los principales puntos de la ciudad.