Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Sir F.K Savigny está en el barrio berlinés de Charlottenburg, cerca del parque Savignyplatz.
Las habitaciones de estilo retro cuentan con todo el confort necesario para pasar su estancia en la ciudad. Cuentan con camas grandes y TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás ver tus películas preferidas.
Tendrás un sillón en el que podrás relajarte después de un día intenso en Berlín y de un minibar con bebidas en frío. También tendrás una tetera o cafetera para que te hagas un café cuando te apetezca.
Cuentan con conexión Ipod en el que podrás poner música ambiente. En el baño privado tendrás ducha con efecto lluvia, un secador de pelo por si lo necesitas y productos de aseo gratuitos.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento. En el vestíbulo tendrás periódicos para que te pongas al día de la actualidad y cuentan con una biblioteca en la que podrás leer libros.
Cada mañana sirven un desayuno para que empieces el día con energía y podrás ir a tomar algo o comer en el bar y restaurante que disponen con el atractivo de tener la cocina abierta y podrás degustar hamburguesas y otros platos. También tienen una terraza en la que te podrás relajar.
Las amplias habitaciones de diseño único cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables para que estés cómodo en un clima adecuado. Dispondrás de una caja fuerte en la que podrás guardar tus cosas más valiosas.
Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Cuentan con un servicio de menú de almohadas para que escojas la que te sea más cómoda para dormir.
Dispondrás de mesitas de noche con originales lámparas de lectura para que puedas leer en la cama sin molestar a nadie. En caso que lo necesites podrás pedir una plancha y tabla de planchar en recepción.
El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente en cualquier cosa que necesites. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar los últimos minutos en la ciudad sin ir cargado con ellas.
También cuentan con una caja fuerte para que puedas guardar tus cosas más valiosas con más tranquilidad. Si no has tenido tiempo a hacer el cambio de monedas podrás hacerlo en el mismo alojamiento para más comodidad.
Cuentan con un servicio de habitaciones las 24 horas en la que te atenderán en lo que precises y también tienen un servicio de lavandería en la que podrás lavar tu ropa. Si te apetece visitar Berlín en bicicleta podrás alquilar una bicicleta en el mismo hotel.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel de Berlín está en una calle lateral de la Kurfürstendamm, la calle comercial más famosa de Berlín, y podrás llegar a pie a numerosos lugares de interés histórico. Estarás rodeado de varias plazas con tiendas, bares y restaurantes en los que ir a comer.
Está a 2 minutos a pie de la estación de tren Savignyplatz y de la parada de autobús con los que podrás desplazarte a distintos puntos de la ciudad. Si precisas coger un avión el aeropuerto de Berlín-Tegel lo tendrás a unos 8 km, mientras que el aeropuerto de Schönefeld está a 26 km aproximadamente del establecimiento.
La Puerta de Brandenburgo está a 5 km de distancia y podrás visitar el edificio del Reichstag que está al lado. Podrás pasear por el inmenso Parque Tiergarten que queda cerca del hotel.