Actualizando disponibilidad con el hotel
Este establecimiento es un edificio de poca altura situado en el atractivo jardín con césped que baja hasta una muralla decorativa que linda con la playa. Hay un par de bares y un restaurante a la carta especializado en pescado para los auténticos gourmets. Este hotel de 172 habitaciones, con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, auditorio, sala de TV, parque infantil y club infantil. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las espaciosas habitaciones están decoradas en tonos frescos y disponen de balcón, aire acondicionado regulable y calefacción, caja fuerte, nevera pequeña, teléfono de línea directa, secador de pelo y TV vía satélite. También cuentan con cuarto de baño con ducha y bañera como estándar.
El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre y con una piscina con cuatro toboganes, así como con zona de baño infantil y chiringuito con tumbonas y sombrillas. El equipo de animación mantiene a todos los huéspedes entretenidos con sus programas de ocio para adultos y niños, que incluyen actividades de día y espectáculos la mayoría de las noches. Se puede participar en las clases de gimnasia acuática o aeróbic, entrenar en el gimnasio o relajarse en la sauna o la sala de vapor (de pago), y también se ofrecen tratamientos de masajes (con coste extra). También hay otras actividades deportivas y de ocio, como canoa, barca a pedales, ping-pong, baloncesto, voleibol, vóley-playa, minigolf y tiro con arco. En las playas de roca y guijarros hay tumbonas y sombrillas disponibles. El campo de golf de Belek dista aproximadamente 40 km del hotel.
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Esta ciudad de vacaciones, ideal para familias, está situada en el bello paseo marítimo, entre campos de naranjos en Beldibi con la cordillera del Tauro como telón de fondo. El transporte público pasa por delante del hotel, por lo que es fácil visitar la ciudad de Antalya, a 25 km aproximadamente, y la ciudad de Kemer, a unos 18 km. En las inmediaciones se pueden encontrar tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna. Además, la antigua ciudad de Faselis está a 15 minutos de coche de este hotel de playa y el Museo de Antalya dista aproximadamente 30 km. El aeropuerto de Antalya está a unos 40 km del hotel.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.