, Louisville, Kentucky - KY (Estados Unidos) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, dotado de aire acondicionado, está en Louisville y se enorgullece de su servicio. Los huéspedes son tratados con la cálida hospitalidad sureña. Hay 57 habitaciones en este hotel de negocios adecuado para familias. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas. También hay sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento en el recinto.
Desde el aeropuerto internacional de Louisville/Standiford Field: hay que tomar la I-264E a la I-64E hasta la salida 17 a Blankenbaker Road y girar a la derecha. En el primer semáforo hay que girar a la izquierda y después nuevamente a la izquierda para incorporarse a Alliant. El hotel se encuentra a mano derecha. Bowman Field: se toma la I-264E hasta la I-64 E salida 17 y se gira a la derecha. En el primer semáforo hay que girar a la izquierda, después se gira de nuevo a la izquierda para incorporarse a Alliant y el hotel está a la derecha.
Las habitaciones disponen de colchón con doble capa de acolchado con sábanas lujosas y toallas suaves, así como con conexión a Internet por cable y WiFi de alta velocidad, nevera, cafetera/tetera y microondas. Cada habitación tiene cuarto de baño privado con secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina cubierta climatizada y hacer ejercicio en la práctica sala de ejercicios.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está situado en Blankenbaker Crossings, en el parque financiero Bluegrass. El hotel queda a un corto viaje en coche del centro de ferias y exposiciones de Kentucky, del centro de Louisville y de Churchill Downs. Está situado en el extremo Este de la ciudad, muy cerca de cientos de lugares donde comer, ir de compras y de negocios locales. También está a un corto trayecto en coche del aeropuerto internacional de Louisville (SDF).
En este hotel se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, MasterCard y VISA.