Actualizando disponibilidad con el hotel
Este establecimiento ofrece los chalés más amplios del complejo y comprende un total de 14 chalés de 1 dormitorio con piscina privada, cada uno de ellos con 250 m2 de espacio. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, comedor y conexión a Internet. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería (de pago), del aparcamiento y del servicio de alquiler de bicicletas disponible (por un suplemento).
Todos los chalés disponen de un dormitorio y una zona de estar separada. Están decorados en un estilo moderno y el dormitorio goza de vistas relajantes de la preciosa cascada doble e incorpora una cama extra grande. Igualmente, cuentan con tejados balineses tradicionales y con acabados en mármol natural. Los cuartos de baño están decorados con azulejos de mosaico rojos e incluyen bañera y secador de pelo. Los chalés están equipados con teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Disponen de cocina pequeña dotada de minibar y cafetera/tetera. Asimismo, hay aire acondicionado y terraza como prestaciones estándar.
Cada chalé cuenta con su propia piscina privada y un jardín con quiosco privado. El complejo también ofrece piscinas al aire libre y a cubierto, además de tratamientos de masaje y spa, por un suplemento. Los aficionados al golf pueden disfrutar de una partida de su deporte favorito a solo 25 minutos en coche, en el Nirwana Bali Golf Club.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este complejo de chalés se halla en el epicentro de Seminyak, a unos 5 minutos en coche de la fabulosa 'calle de la comida' de Bali, en Jalan Laksmana. También queda a 1 km de los centros comerciales de Seminyak, Kuta y Legian. La playa de Seminyak se sitúa a unos 3 km y está a solo unos 15 km de Denpasar. El hotel está a 20 minutos de trayecto en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA en este establecimiento.