No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Victor Masse
Descripción
Este hotel de 2 estrellas está situado en el centro de París y el año de apertura fue el 1880.
Está cerca del Moulin Rouge y la estación más cercana es Pigalle.
Sus 40 habitaciones están equipadas con secador de pelo.
Las habitaciones son pequeñas y se encuentran en buenas condiciones. Están decoradas en estilo contemporáneo, están equipadas de forma básica y ofrecen un ambiente acogedor y agradable.
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde el aeropuerto Charles de Gaulle o de Orly coger el tren RER, línea B, en dirección a París. En la Gare du Nord cojer la línea de metro 2, en dirección a Porte Dauphine. En la estación Pigalle bajar y subir las escaleras, después girar a la izquierda por la Rue Pigalle, para volver a girar a la izquierda por la Rue Victor Massé.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Victor Masse?
El Hotel Victor Masse tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Victor Masse?
Desde el aeropuerto Charles de Gaulle o de Orly coger el tren RER, línea B, en dirección a París. En la Gare du Nord cojer la línea de metro 2, en dirección a Porte Dauphine. En la estación Pigalle bajar y subir las escaleras, después girar a la izquierda por la Rue Pigalle, para volver a girar a la izquierda por la Rue Victor Massé.
¿Dónde está situado Hotel Victor Masse?
El Hotel Victor Masse está situado en 32 Rue Victor Masse
¿Disponen las habitaciones de Hotel Victor Masse de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Victor Masse disponen de Secador
positivo:
Todo bien y el hotel es lo que pagas. todo muy bien, el hotel es lo que pagas y si tienes suerte y te toca una de las pocas habitaciones modernas genial, pero si te toca una de las que son mas antiguas solo te queda resignarte.Por lo demás la atención y el servicio muy bueno. La ubicacion.
positivo:
El hotel estubo muy bien,pero su ubicacion regular. El hotel estubo muy limpio, el desayuno también muy bien, aunque por las noches al menos en mi habitacion pasaba un poco de frio, su ubicacion la verdad esta en el barrio rojo ...y su aprada mas cercana es pigalle que la verdad es un poco "peligrosa"en plan de robar, gente rara....etc.Estubo muy bien p.d: no jugueis con los que hacen juegos en la calle, en plan de donde esta la pegatina blanca, porque son estafadores y tiene ademas dos ganchoss!!!asi k ni mirarloss!!!en fin el hotel esta bienn!!!. La limpieza y que tiene para guardar las maletas.
negativo:
La ubicacion y que no tienen caja fuerte.
positivo:
Bien situado. Hotel bien situado, en un barrio tranquilo y lleno de hoteles y apartamentos. Tiene cerca el metro y te puedes mover fácilmente por toda la ciudad. Lo único malo es que la habitación es algo pequeña, y en nuestro caso estaba en un -1, es decir, en el sótano, pero aún así tenía ventana y para ir a dormir nos valía. El baño es minúsculo, pero gracioso, la ducha tiene algo menos de 1 metro cuadrado y el baño al completo tendrá 2. Por lo demás todo correcto, el desayuno estaba bien. Esta bien situado.
positivo:
El hotel está situado una calle más abajo del metro Pigalle, famoso por sus luces de neón y sex shops, muy cerca del Moulin Rouge. Estuvimos en la habitación 605 en el 6º piso, una habitación grande con 3 camas (tuvimnos que juntar 2)... lo mejor, las vistas a los tejados de París. Un baño limpio y correcto que es lo más importante y la decoración del hotel, sencilla pero agradable. El desayuno normalito; café, croisant, pan, mermelada, miel etc... Por el precio vale la pena... Suerte!.
positivo:
La zona curiosa metro muy cercano pigalle, barrio tranquilo y bueno para unos dias ver paris, no esta nada mal para los hotels que hay en paris. Cerca molino rojo y colina de monmatre. Recomendable. Limpio, habitaciones pequeñas pero completas, solo pastilla de jabon y no tiene secador de pelo.
positivo:
Hotel practico por cercania a estacion de metro. Buena relacion calidad/precio. Al lado del Sagrado Corazon y Moulin Rouge. Habitaciones correctas y personal amable. Falta de variedad en los desayunos.
positivo:
Hotel con buena ubicacion, proximo a la parada de metro y al Moulin Rouge. El desayuno bueno y la habitacion aunque un poco pequeña es confortable.
positivo:
El hotel es sencillito pero está bien para pasar un fin de semana. La gente del hotel es muy amable. El desayuno es a base de croasan y tostada con mermelada y mantequilla. Está en un barrio lleno de sexshop y de clubs de alterne aunque no hay mal ambiente y nosotros dormimos bien, sin ruidos. Está muy cerca del barrio de Montmartre (visita obligada, es genial, y del Sacre Coeur). En metro está bien comunicado para ver lo más típico de París. Creo que por el precio está bien el hotel.
positivo:
La zona inmejorable aunque el ambiente nocturnooo....Si no eres exigente con dónde duermes te irá bien, junto Montmatre y a dos pasos de la Ópera. El personal muy amable y cordial y todo limpio, calidad precio está bien.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera