Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo, renovado en el 2006, tiene 20 apartamentos distribuidos en 3 plantas y es ideal para parejas y familias que busquen tranquilidad. En él, los huéspedes tienen la sensación de desconectar de la rutina diaria. El vestíbulo ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, el hotel cuenta con un bar, discoteca, salas de conferencias y una sala de juegos.
Desde el aeropuerto Point Saline tiene que girar a la derecha. En la segunda rotonda, tiene que girar a la izquierda y después otra vez por la segunda calle a la izquierda. Siga recto hasta llegar al hotel.
Los apartamentos tienen aire acondicionado individual en las habitaciones. Cuentan con una cama doble y una individual, cuarto de baño con secador de pelo, radio-despertador, TV por satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cocina con horno, nevera, cafetera, tostadora, hervidor de agua, microondas, utensilios de cocina y set de plancha. El salón tiene ventilador de techo o ventilador de pie, así como una veranda. Las habitaciones con vistas al mar ofrecen cada tarde vistas magníficas del atardecer. Además, se pueden reservar camas extra grandes.
En la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles. Escuche al sonido exótico natural de las olas acariciando la orilla a la luz de la luna plateada.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en Morne Rouge Bay, a unos 800 m de una bella y larga playa de arena blanca, flanqueada por almendros. La playa de Grand Anse está cerca. La bella capital St. George está a 10 minutos en coche y el aeropuerto Point Saline a 6 km.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.