Long Bay, P.O. Box 2000, St. John’s, Devils Bridge, Antigua (Antigua y Barbuda)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel ideal para familias cuenta con un total de 180 alojamientos repartidos en edificios de dos o tres plantas. Entre las instalaciones ofrecidas en este encantador establecimiento se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar y restaurante.
Los alojamientos disponen de vista parcial sobre el jardín y cuentan con una cama grande y un cuarto de baño con ducha. Los alojamientos de la planta baja disponen de terraza privada, mientras que los de los pisos superiores tienen balcón. Además, todos los alojamientos cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado y calefacción individual, set de plancha, cafetera/tetera y caja fuerte.
El hotel ofrece la posibilidad de practicar deportes terrestres como voleibol, fútbol playa, ping pong, dardos, billar, naipes y juegos de mesa. Además, los huéspedes podrán entrenarse en el gimnasio climatizado y completamente equipado o practicar deportes acuáticos como submarinismo, waterpolo, Kayak (sin motor), navegación a vela y aeróbic acuático. El entretenimiento nocturno está también asegurado con bandas en directo y bailarines locales. Hay un programa diario de actividades y en la playa también hay tumbonas y sombrillas disponibles.
SPA
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se encuentra en una bonita y tranquila playa de arena blanca, con vistas a las aguas turquesas de Long Bay en la costa nordeste de Antigua. Está situado sobre más de 10 hectáreas de paisaje tropical en la impresionante Long Bay con su forma de herradura y es un sitio perfecto para celebrar una boda o luna de miel en las Islas del Caribe. La capital, St John's, se encuentra a 20 minutos en coche y el aeropuerto, a 30 minutos.